El primer equipo volverá a los entrenamientos el día 29

El primer equipo volverá a los entrenamientos el día 29

Los hombres de Ernesto Valverde disfrutarán de una semana de vacaciones y comenzarán a preparar el derbi a partir del domingo 29, a las 18 horas

El primer equipo se va de vacaciones con el trabajo hecho. Tras la victoria ante el Alavés (4-1), los hombres de Ernesto Valverde empiezan ahora una semana de vacaciones, que concluirá el domingo 29 de diciembre, cuando hay programado un entrenamiento a las 18 horas. Será la primera sesión para comenzar a preparar el derbi contra el Espanyol (día 4, 21 horas).

A continuación, el equipo llevará a cabo una doble sesión de entrenamientos el lunes 30 (11h y 18h) y tiene prevista otra jornada de trabajo para el martes 31 (10h). El día 1 el equipo descansará, antes de volver a la actividad el jueves 2, en la que será la primera sesión de 2020 (17h). Leo Messi, Luis Suárez, Neto y Arturo Vidal tienen permiso para incorporarse a los entrenamientos este jueves 2 de enero.

El viernes 3 se llevará a cabo toda la previa del partido, con la rueda de prensa de Ernesto Valverde y el posterior entrenamiento, que vendrá seguido de la convocatoria para el estreno del 2020.

Finalmente, el día 4 de enero el equipo se desplazará hasta el RCDE Stadium, estadio que brindará un Espanyol-Barça de clausura y apertura; esta jornada 19 abrirá los partidos del nuevo año y, al mismo tiempo, cerrará la primera vuelta de la Liga.

El 5 de enero, sesión de puertas abiertas

El Estadio Johan Cruyff de la Ciutat Esportiva Joan Gamper tomará el relevo del Miniestadi y acogerá por primera vez el tradicional entrenamiento de puertas abiertas del primer equipo el próximo 5 de enero, a partir de las 11 horas, en una sesión que se podrá seguir en streaming a través de fcbarcelona.cat.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido