Las obras de la nueva sede de la Agrupación avanzan a buen ritmo

Las obras de la nueva sede de la Agrupación avanzan a buen ritmo

A principios de año se hará el traslado

La nueva sede social de la Agrupación Barça Jugadores, situada en la Travesera de les Corts n 42-44, término municipal de l'Hospitalet de Llobregat, estará a punto para el traslado justo hayan finalizado  las fiestas de Navidad. La empresa está ultimando  la adecuación del espacio y ya está finalizando  los trabajos estructurales, y en pocos días está previsto que se entre a la fase de los acabados, como son la pintura, la iluminación y el mobiliario.
 
Con todo, justo pasada la fiesta de Reyes se podría hacer el traslado de las actuales dependencias del recinto del Estadio al nuevo espacio. La nueva superficie -500 metros cuadrados- supondrá un incremento de más de un 50% respeto la que ocupaba la sede de la Agrupación a la Tribuna del Camp Nou y por primera vez integrará todos los servicios no deportivos que la Agrupación ofrece a los exjugadores del FC Barcelona. La sede social recupera la zona social polivalente y de uso para socios y simpatizantes los días de partido. Además, habrá también una zona médica, con consultorios donde el personal sanitario y de fisioterapia de la Agrupación atenderá los exjugadores azulgrana que se hayan lesionado en la actividad de la Agrupación. La zona de oficinas, 4 salas de reuniones y un almacén central de material y de ropa completarán la distribución del nuevo local.
 
Tal como hace un año explicó Jordi Moix, vicepresidente del FC Barcelona, a los miembros de la Agrupación, en el futuro Espacio Barça el Club ha reservado una zona para la sede social de la ABJ en los edificios corporativos que se tienen que construir en el terreno del actual Palau Azulgrana. Es por eso que la sede que la entidad está ultimando a la Hospitalet será provisional, después de que durante 30 años la Agrupación hubiera ocupado un espacio a la Tribuna del Camp Nou y lo hubiera tenido que desalojar el octubre del 2019 a causa de las obras de preparación de la reforma del Estadio.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido