Juvenil A - Jabac Terrassa: Festival goleador para recuperar el liderato (5-1)

Juvenil A - Jabac Terrassa: Festival goleador para recuperar el liderato (5-1)

Peque, Ilaix, Rosana, Nils y Barry han certificado un nuevo triunfo azulgrana que los vuelve a situar al frente de la clasificación

El Juvenil A ha sumado una nueva victoria contra el Jabac de Terrassa tras el 5-1 conseguido en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Peque y Ilaix han visto puerta en el primer tiempo, aunque Riki ha reducido distancias pocos minutos antes del descanso. Ya en los últimos instantes del partido, Rosanas con un golazo, Nils y Barry han certificado un nuevo triunfo que les permite recuperar el liderato, gracias a las derrotas de Zarragoza y Espanyol en esta jornada. De esta manera, los azulgranas son líderes con 36 puntos, empatados con el conjunto maño, mientras que los blanquiazules son terceros con 33.

El dominio azulgrana sobre el césped se ha trasladado rápidamente al marcador con un gol de Peque al cuarto de hora de partido. Los de Franc Artiga han dominado tanto los registros ofensivos como defensivos y, pasada la media hora de partido, Ilaix Moriba ha situado el 2-0 en el electrónico. Los azulgranas han tenido ocasiones para ampliar más la distancia en el marcador, pero los visitantes han visto puerta en la única clara ocasión que han tenido en el primer tiempo. El gol de Riki, a falta de dos minutos para el descanso, ha situado el 2-1 en los primeros 45 minutos.

La sentencia llega en el tramo final de partido

El monopolio del Barça se ha mantenido, también, en la segunda parte: gran dominio de la posesión y buenas ocasiones para continuar marcando goles. Estos, sin embargo, no han llegado hasta el tramo final del partido. Rosanas ha situado el 3-1 con un auténtico golazo rematando de primeras desde el vértice del área un centro desde el segundo palo. Pocos minutos después, Nils y Barry se han sumado al festival goleador para certificar el tercer triunfo consecutivo en la Liga y volver a ser líderes con 36 puntos. El próximo partido del Juvenil A será, nuevamente, en la Ciutat Esportiva Joan Gamper contra el Cornellà.

Ficha técnica

Juvenil A, 5
Jabac de Terrassa, 1

Juvenil A: Pol, Rosanas (Altimira, min 77), Xavier, José, Mika (Balde, min 80), Álvaro, Jardí, Antonio (Soldevila, min 63), Peque (Barry, min 75), Ilaix, Nils.
Jabac de Terrassa: Lázaro, Jiménez, Santana, Otero, Jahara, Carrasco, Omaru, Ernest (Calvo, min 68), Riki (Bayona, min 75), Garrido (Torres, min 63), Monchu (Martí, min 54).
Goles: 1-0, Peque (min 15); 2-0, Ilaix (min 35); 2-1, Riki (min 43); 3-1, Rosanas (min 70); 4-1, Nils (min 83); 5-1, Barry (min 85).
Árbitro: Salvador Morros Monge. Ha amonestado al visitante Carrasco.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido