La AE Bellsport de L’Hospitalet, rival en los octavos de la Copa del Rey

La AE Bellsport de L’Hospitalet, rival en los octavos de la Copa del Rey

El Barça comenzará la defensa del título en el Municipal Sergio Manzano de Bellvitge

Ya se conocen los emparejamientos de los octavos de final de la Copa del Rey de fútbol sala. El Barça se verá las caras con el Bellsport de L’Hospitalet en el Municipal Sergio Manzano de Bellvitge. Será el 14 o 15 de enero de 2020. El Barça quedó exento de los dieciseisavos de final por su participación en la Champions, mientras que el Bellsport, que milita en Segunda B, viene de eliminar el Fútbol Emotion Zaragoza a los penales en una de las grandes sorpresas de la competición hasta ahora.

Duelo fratricida

Curiosamente en el AE Bellsport juega Oriol Serrano, hermano del jugador del primer equipo de fútbol sala Roger Serrano, que jugó en la cantera del Barça desde Infantil hasta Senior. No será el único rival formado en La Masia. También militan en el AE Bellsport los ex azulgranas Joan Miñano, Raúl Ceni y el pívot Iván Martín. Y otra curiosidad. El hermano mayor del jugador del primer equipo Jordi Alba, David Alba, también juega en el Bellsport.

El resto de emparejamientos

Además de esta eliminatoria Bellsport-Barça, el resto de emparejamientos de los octavos de final de la Copa del Rey son estos: Mengíbar-Jaén, Betis-UMA Antequera, O Parrulo-Burela, Talavera-Movistar Inter, Cartagena-ElPozo, Peñíscola-Levante y Industrias Sta.Coloma-Osasuna Magna.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido