El juvenil sigue imparable

El juvenil sigue imparable

Los de Pep Ruiz suman 12 triunfos en doce jornadas de liga

El equipo juvenil del Barça de fútbol sala fue el único equipo que tuvo jornada de competición, la pasada semana, de los más jóvenes de la sección. Las otras categorías: Alevín, Infantil y Cadete, tuvieron descanso debido a los días festivos.

Y para mantener el liderato del Grupo 3 de la División de Honor Nacional Juvenil y la imbatibilidad en la competición superó por 0 a 10 a Salou, en un partido dominado en todo momento.

Christian (min16) y Jorge (min13) anotaban tras 2 recuperaciones para poner en ventaja a los nuestros. El dominio seguía y Adri (min4) y Viedma (min3: 30) ponían el 0 a 4 al descanso. El portero azulgrana Oscar, intervenía 5 veces en disparos lejanos y 1 contraataque claro.

A pesar de comenzar la 2ª parte con cierta relajación que hacía que el juego no fuera vistoso a partir del min.13, el equipo se ha entonado y ha serenado su juego para marcar el resto de goles hasta el marcador final. Adri (min13 y 6), Iker (min8), Ortas (min7: 30 y 7) y Paterna (min2: 30) anotaban tras finalizaciones claras al 2º palo. El portero azulgrana Royo detener los tres intentos de aproximación de los tarraconenses.

Ahora, el próximo reto del equipo juvenil es el 'derbi' con Les Corts que tendrá lugar el domingo a las 11 h en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Los partidos del fútbol sala formativo

Sábado

10.45 h Infantil - Caldes

12.45 h Cadete - Caldes

18.15 h Manzanares - Barça B

Domingo

11 h Juvenil - Les Corts

12 h Palafolls - Alevín

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido