Recepción con los miembros del Casal de l'Avi Barça

Recepción con los miembros del Casal de l'Avi Barça

El presidente Josep Maria Bartomeu y la secretaria de la Junta Directiva, Maria Teixidor, animan a vivir una Navidad barcelonista a los socios jubilados que integran este colectivo

El presidente Josep Maria Bartomeu ha celebrado este miércoles 11 de diciembre la recepción institucional de Navidad con los miembros del Casal de l'Avi Barça en la Sala Roma del Camp Nou. Acompañado de la secretaria de la Junta Directiva, Maria Teixidor, el presidente Bartomeu ha deseado una feliz Navidad a los 170 miembros del Casal que han asistido al encuentro, y les ha animado a compartir el sentimiento azulgrana en familia durante estas fiestas: "Vosotros sabréis hacer que durante vuestras reuniones de Navidad, haya un espacio para hablar del Barça y para transmitir a las generaciones más jóvenes la estima y el sentimiento que vosotros tenéis por nuestro Club".

Josep Maria Bartomeu se ha referido a la labor que efectúa Maria Teixidor, directiva responsable del Casal de l'Avi Barça, en la potenciación del papel de la mujer y especialmente en el crecimiento del equipo femenino barcelonista: "En poco tiempo - ha señalado el presidente- hemos conseguido que el Barça femenino haya estado presente en una final de la Champions y sea respetado en todo el mundo, al igual que nuestro equipo masculino".

Bartomeu ha hecho referencia a la celebración de los 120 años de historia del Club, "que ha quedado reflejado en un libro de gran formato que se acaba de presentar", y también ha comentado que el Espaio Barça sigue adelante "ya tenemos estadio Johan Cruyff y habéis podido comprobar que ya no existe el Miniestadi. El Espai Barça sigue su camino para conseguir tener las instalaciones que el nivel del Barça requiere".

Por su parte, Joaquim Gabarró, presidente del Casal de l'Avi Barça, ha querido agradecer la presencia del presidente y de la secretaria de la Junta Directiva y ha señalado que "es extraordinario y todo un privilegio poder pertenecer al mejor Club del mundo. Para todos los miembros del Casal es todo un orgullo poder formar parte de la gran familia del Barça".

Finalmente, Josep Maria Bartomeu, Maria Teixidor y Joaquim Gabarró han hecho un recorrido por todas las mesas y han saludado personalmente a todos los socios del Casal que han asistido a la recepción.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido