Los Barça Legends disputarán un cuadrangular en Sao Paulo domingo 15 de diciembre

Los Barça Legends disputarán un cuadrangular en Sao Paulo domingo 15 de diciembre

La gran novedad de la lista del 'Chapi' Ferrer es Deco, que debutará con los azulgranas

El próximo domingo 15 de diciembre los Barça Legends disputarán un cuadrangular en Sao Paulo que enfrentará a los hombres de Albert Chapi Ferrer en las semifinales ante el Werder Bremen a partir de las 14 h locales (18 h en Barcelona). Un vez finalice este choque, se verán las caras los jugadores del Bayern de Munich y los del Sao Paulo. A las 16 h tendrá lugar la final de consolación y a las 17 h (21 h en Barcelona), los ganadores de las dos semifinales se verán las caras para definir el campeón del cuadrangular.

Por segunda vez en su historia, los Barça Legends volverán a jugar en Brasil. La primera visita culé fue en abril de 2018 cuando jugaron en Recife un partido ante la selección pernambucana, a la que derrotaron por 1-0 con gol de Giovanni.

Primer partido de la temporada

Este será el primer partido de esta temporada y Ferrer ha anunciado los jugadores que se llevará a Brasil para jugar este torneo. Además del debut de Deco con los Barça Legends, los otros jugadores que viajarán a Brasil son los porteros Jesús Angoy y Vítor Bahia; los defensas Juliano Belletti, Miquel Ángel Nadal, Frederic Dehu, Juan Pablo Sorín, Sergi Barjuan y Francesc Xavier Sánchez Jara; los centrocampistas Jari Litmanen, José Edmílson, Gaizka Mendieta, Jon Andoni Goikoetxea y Giovanni da Silva; i los delanteros Javier Saviola, Ludovic Giuly, Simao Sabrosa y Sonny Anderson.

Más partidos para el 2020

Aprovechando la celebración del 120º aniversario del Barça tuvo lugar en la sala de prensa Ricard Maxenchs del Camp Nou la presentación de la gira Legends of Style, que enfrentará a los Barça Legends y los Milan Glorie en todo el mundo. El acto estuvo presidido por Pau Vilanova, miembro de la Junta Directiva del FC Barcelona y responsable de los Barça Legends, y por Demetrio Albertini, jugador de los dos clubes y promotor de los partidos. También asistieron Albert Ferrer, Javier Saviola y Gianluca Zambrotta, antiguos jugadores blaugrana.

La gira contará con una serie de actividades que se dilatarán durante casi una semana y harán que la presencia de los exjugadores de los dos equipos tengua un gran impacto en les ciudades que visitarán. Entre otras acciones destacan la realización de algunos clínics apoyando a los niños de cada ciudad, ruedas de prensa con los medios locales, meet and greet con los patrocinadores y la creación de un village.

Los partidos de los Barça Legends se podrán seguir por Barça TV.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido