Inter de Milán-Juvenil A: Tropiezo en Milán para cerrar la Youth League (2-0)

Inter de Milán-Juvenil A: Tropiezo en Milán para cerrar la Youth League (2-0)

Los azulgranas se ven superados por la eficacia del conjunto italiano de cara a portería

El Juvenil A ha caído en Milán en el último partido de la fase de grupos. Los barcelonistas han caído 2-0 contra el Inter de Milán con un gol al final de la primera parte y al tiempo añadido al final del encuentro. El Juvenil A ha gozado de ocasiones de peligro e, incluso, ha topado con el palo en la segunda mitad pero los de Franc Artiga no han tenido fortuna de cara a portería.

Un duelo que comenzó con igualdad y con la primera ocasión para el conjunto azulgrana. Y el Juvenil A ha protagonizado la primera aproximación de peligro mediante Gerard, pero el jugador barcelonista no ha podido completar la acción. Los culés lo han seguido intentando, pero sin acierto en los últimos metros.

Por su parte, el Inter no generaba mucho peligro a la portería defendida por Ramon Vila, hasta que en una jugada aislada el conjunto italiano se ha avanzado. Oristanio ha situado el 1-0. Un resultado que ya no se ha movido antes del descanso.

Topan con el palo

En la reanudación, los culés han seguido desplegando su juego y buscando la vuelta al marcador que les diera una victoria para cerrar la fase de grupos con tres puntos más. Pero el Juvenil A ha topado con el palo en un disparo de Jaume Jardí en el minuto 56. El duelo, sin embargo, se ha mantenido abierto y con ocasiones para ambos conjuntos hasta que el Inter de Milán ha situado el definitivo 2-0 el tiempo añadido.

Ficha del partido:

Inter de Milán, 2
Juvenil A, 0

Inter de Milán: Stankovic, Youte, Colombini, Schirò, Agoume, Pirola, Persyn, Gianelli (Burgio, min 64), Oristanio (Vergani, min 64), Fonseca (Gnonto, min 81) y Ntube.

Juvenil A: Ramon Vila, Adrià (Jose Martínez, min 67), Igor, Xavier, Mika (Antonio Solà, min 76), Álvaro Sanz (Soldevila, min 76), Jaume Jardí, Ilaix, Gerard (Nils, min 55), Nico (Antonio Jesus, min 55) y Konrad.

Goles: 1-0, Oristanio (min 41); 2-0, Kinkoue (min 90).

Árbitros: Enea Jorgji. Ha amonestado con tarjeta amarilla el local Schirò y el azulgrana Altimira.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido