El Barça presenta su nuevo roster de eFootball PES 2020

El Barça presenta su nuevo roster de eFootball PES 2020

The_Palma, GuiFera y HenrykinhO representaran al conjunto azulgrana durante la segunda temporada de eFootball.Pro

El Barça volverá a participar en una nueva edición de eFootball.Pro, competición que comenzará este próximo 14 de diciembre. El Club ya anunció la incorporación de The_Palma como nuevo jugador azulgrana para la nueva temporada, a la que se suman los fichajes de GuiFera y HenrykinhO que completaran el roster de cara al 3vs3 de la competición de Konami.

Los dos jugadores brasileños se incorporan a la disciplina azulgrana con una amplia trayectoria competitiva a nivel mundial. GuiFera es el jugador con más experiencia del equipo sumando un campeonato del mundo individual en 2017 y otro en formato 3vs3 este 2019. The_Palma y HenrykinhO, ambos con experiencia competitiva con tan solo 18 años, completan un roster que representará al Barça durante toda la temporada de eFootball.Pro.

Inicio de la segunda temporada de eFootball.Pro

La primera jornada de la fase regular se disputará el 14 de diciembre y enfrentará a partir de las 16:15 horas al Barça contra la Juventus, uno de los nuevos clubes junto a Manchester United FC, Arsenal FC o FC Bayern. Además, también participaran cinco equipos más: Celtic FC, AS Monaco, FC Schalke 04, Boavista FC y FC Nantes.

Esta fase regular se jugará presencialmente en Barcelona en formato 3vs3 entre diciembre y abril en la que los diez equipos participantes intentarán clasificarse entre los seis primeros para hacerse un hueco en la fase eliminatoria.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido