El Barça-Inter, ¡motiva!

El Barça-Inter, ¡motiva!

Los dos primeros clasificados de la liga LNFS se reencuentran en el Palau con el liderato en juego y en un partido con el aliciente añadido del reencuentro de Daniel con su ex-equipo (domingo, 16:30h, Palau Blaugrana)

Hace ya casi un año del último Barça-Inter en el Palau. Fue el 15 de diciembre de 2018 y terminó con empate en un auténtico festival goleador de los dos equipos (4-4). Demasiado tiempo sin ver el mejor partido del mundo de fútbol sala en el templo azulgrana. Pero la espera ha valido la pena y el Barça-Inter de esta temporada promete emociones fuertes (domingo, 16:30h, en directo Gol).

Liderato en juego

Los dos equipos viven un gran momento de forma y se enfrentan con el liderato en juego. El renovado Movistar Inter que dirige Tino Pérez es el único equipo invicto en la liga y ocupa la primera posición con un punto más que el Barça, que sólo ha cedido un empate en los últimos ocho partidos disputados. Los dos equipos, además, han abierto un hueco importante en la clasificación y el tercero es Palma Futsal, con un partido más, a seis puntos de distancia de Inter y a cinco del Barça. El único inconveniente son las bajas: Ferrao, Esquerdinha y Boyis, todavía sin el alta, por parte del Barça; y Jesús Herrero, Elisandro, Marcel y Pola por parte de Movistar Inter. 

Daniel contra su ex-equipo

Uno de los alicientes del partido será ver por primera vez a Daniel de azulgrana enfrentándose a Movistar Inter, equipo con el que ganó 4 ligas, 2 Copas de España y 2 Champions en las últimas cinco temporadas. "Es inevitable vivir el reencuentro con ciertos nervios, pero al final no deja de ser un partido de fútbol sala y el objetivo es hacerlo lo mejor posible igual que siempre", dice Daniel. Está claro, sin embargo, que un Barça-Inter es un partido especial. "Es una semana algo diferente, siempre queremos jugar grandes partidos y éste es uno de los más grandes, con dos equipos que siempre luchan por todos los títulos, es una semana importante y la afrontamos con mucha ilusión", explica.

Después de cuatro meses en el Barça, Daniel se siente preparado para afrontar el reto. "A nivel personal cada vez me siento más adaptado, tanto en la pista como con el resto de compañeros, y es un buen momento para afrontar un partido como éste", explica. Y tiene claro que uno de los factores determinantes puede ser el ambiente del Palau. "Antes era el enemigo y siempre había querido tener esta afición a favor, es muy importante porque no dejan nunca de animar y te dan alas cuando el equipo más lo necesita", explica.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido