FC Barcelona - BM Benidorm: Un hasta pronto con victoria (42-25)

FC Barcelona - BM Benidorm: Un hasta pronto con victoria (42-25)

Los azulgranas se imponen con claridad en un partido en el que han destacado Víctor Tomás, Dika Mem y Pérez de Vargas bajo palos con 21 paradas

El FC Barcelona cierra el año en el Palau Blaugrana con una exhibición tras imponerse al Benidorm por 42-25. Los azulgranas han sido letales en las dos áreas con unos inconmensurables Dika Mem y Víctor Tomás en ataque y un fantástico Gonzalo Pérez de Vargas bajo palos.

Como es habitual el conjunto de Xavi Pascual ha salido a la pista del Palau con intensidad y marcar el camino de la victoria desde el inicio. El Benidorm ha podido aguantar la embestida culé los primeros 10 minutos. Sobre todo, a través de Pabán y Lewis que han sostenido la anotación rival (7-4, min 10).

mini_2019-12-06_FCBhandbolvsBENIDORM_38


Pero una vez llegados al ecuador del primer tiempo los azulgranas han empezado a abrir brecha en el marcador gracias a los goles de Dika Mem, Víctor Tomás y los jóvenes del filial Diocou y Pau Oliveras. Cabe destacar, también, la exhibición de Gonzalo Pérez de Vargas bajo palos con sus intervenciones - 21 paradas en todo el partido- Un Pérez de Vargas que también se ha vestido de asistente en un gran pase de campo a campo para Diocou que ha significado el 15-7 en el marcador (min 20).

Recital de Pérez de Vargas

El Benidorm ha mejorado en el segundo tiempo y se ha acercado tímidamente en el electrónico. Pero los azulgranas no se han dejado sorprender y a través del capitán azulgrana y de nuevo Dika Mem han ido aumentando la distancia en el marcador (35-21, min 50). El equipo azulgrana ha sido letal en las dos áreas y ha dado un recital en defensa, pero también en ataque, construyendo y finalizando grandes contragolpes con vaselinas para la hemeroteca.

mini_2019-12-06_FCBhandbolvsBENIDORM_03

Los azulgranas mantienen una gran dinámica de juego y resultados y han sumado la 21a victoria consecutiva entre todas las competiciones esta temporada (42-25). De esta manera, los de Xavi Pascual cierran el año 2019 en el Palau Blaugrana con un gran triunfo. Los azulgranas visitarán la próxima semana el Ángel Ximenez - Avia PG y afrontarán la Copa Asobal para intentar cerrar el año con un nuevo título en el bolsillo.

La ficha del partido:

FC Barcelona 42,

BM Benidorm 25,

FC Barcelona: Pérez de Vargas (-), Víctor Tomás (7), Sorhaindo (1), N’Guessan (2), Dika Mem (5), Alex Pascual (4) y Pálmarsson (-) - set inicial -  Mamadou Limane Dicou (3), Raul Entrerríos (3), Lasse Anderson (4), Abel Serdio (2), Thiagus Petrus (-), Donelec (4), Kevin Moller (-), Ludovic Fábregas (4) y Pau Oliveras (3)

BM Benidorm: Roberto Rodríguez (1), Álvaro Ignacio Cabanas (2), Ángel Jesús Rivero (-), Jose Oliver (3), Jame Lewis (3), Jules Jose (3) y Josep Folques (-) - set inicial - Pablo Ariel Simonet (2), Borja Méndez (2), Juan Pedro Conca (-), Mario Dorado (2), Carlos Grau (1), Adrian Nolasco (-), Diego Rueda (1), Luis Manuel Lorasque (2) y Jorge Luis Pabán (3).

Parciales: 4-2, 7-4, 10-5, 14-7, 18-8, 23-11 (descanso), 25-13, 28-18, 30-20, 35-21, 39-22, 42-25

Árbitros: Ignacio Pascual y Carlos Luque

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido