Messi, mejor jugador del mes de noviembre en la Liga

Messi, mejor jugador del mes de noviembre en la Liga

El crack argentino ha sido elegido tras lograr cuatro goles y una asistencia en tres partidos en la competición liguera

Leo Messi ha sido elegido el mejor jugador del mes de noviembre en la Liga después de completar un gran mes repleto de goles. El crack argentino ha disputado tres partidos de Liga en los que ha anotado cuatro goles y ha repartido una asistencia. En la derrota ante el Levante (3-1), el '10' azulgrana marcó el único gol del equipo; contra el Celta logró un espectacular hat-trick (4-1) y ante el Leganés asistió a Suárez en el primer gol (1-2).

Además, en este mes de noviembre también marcó dos goles en dos partidos con la selección argentina y un gol en la Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund. En total, esta temporada con el Barça acumula 11 goles y 8 asistencias en sólo 14 partidos, unas cifras que demuestran que sigue siendo el mejor futbolista del mundo. Cabe recordar que el pasado lunes recibió su 6º Balón de oro, galardón que le acredita como el mejor jugador del año 2019 según France Football.

Tal y como ha informado la Liga, Leo Messi recogerá el premio ante su afición en el Camp Nou al inicio del encuentro entre el FC Barcelona y el Alavés, que tendrá lugar el próximo sábado 21 de diciembre a las 16:00h.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido