El Cadete B gana la MTU Hallen Cup en Alemania

El Cadete B gana la MTU Hallen Cup en Alemania

Los chicos de Marc Serra, que en este torneo indoor se dividieron en dos equipos, Blau y Grana, se impusieron por 5-1 al Borussia Dortmund en la gran final

FUNDACIÓ ESP. GRAMA - JUVENIL B
Suman un punto in extremis (2-2)

El empate del Juvenil B contra la Grama (2-2) los devuelve a la segunda posición de la clasificación con 31 puntos, dos menos que el Girona B, que es líder con 33. Marc Alegre anotó el primer gol de la mañana ( 0-1, m. 16) y este resultado se mantuvo hasta bien entrada la segunda parte. Aleix Diaz, con un doblete (1-1, m. 62 y 2-1, m. 78) dio la vuelta al marcador. Cuando parecía que todo estaba ya decidido, Diego López anotó en las postrimerías (2-2, m. 84) para certificar un punto por el conjunto azulgrana. De esta manera, los de Òscar López suman 12 partidos consecutivos sin perder. Además, recibirán al líder, el Girona B, en la próxima jornada en un duelo apasionante que puede devolver a los culés al frente de la clasificación.

FUNDACIÓ B. REUS - CADETE A
Victoria trabajada para seguir con la racha (0-2)

El Cadete A del Barça tuvo que sudar para llevarse los tres puntos de la capital del Baix Camp y seguir así con el pleno de victorias en las primeras once jornadas de la División de Honor. Los de Sergi Milà siguen líderes una semana más. Una nueva victoria que no se materializó hasta los últimos instantes del partido. Ilias Akhomach abrió la lata ya al final (0-1, m. 71), y Pablo Páez, Gavi, puso la rúbrica culé (0-2, m. 77), para sellar así el triunfo. En la próxima jornada, los azulgranas recibirán el Nàstic de Tarragona, conjunto que está instalado en la zona noble de la clasificación.

CADETE B - MTU Hall CUP
El Barça Grana gana el torneo en Alemania

El Barça ganó por cuarta vez el prestigioso torneo indoor MTU Hallen Cup que se juega cada año en Friedrichshafen (Alemania). El Cadete B de Marc Serra se dividió, como siempre, en dos equipos (Blau y Grana). El equipo Azul, formado por Marc Dolz, Antonio Gómez, Iker Bravo, Ricard Pulido, Juan Anaya, Kareem Tunde, Iker Córdoba, Cristóbal Muñoz y Denis Cruces, cayó eliminado en la segunda fase de grupos al quedar por detrás del Chelsea y el Eintracht Frankfurt. El título llegó de la mano del equipo Grana formado por Aaron Alonso, que ganó el premio al mejor portero del torneo, Antonio Martín, Gerard Hernández, Lorenzo Ferrés, Edgar Martínez, Sergi Domínguez, Javi Alba, Niko y Jan Molina . El Cadete B Grana superó en la segunda fase de grupos en el Ajax, Valencia y Atlético de Madrid, se deshizo en los cuartos de final del Schalke 04 (3-2), en semifinales eliminó al Chelsea (3-1 ) y en la gran final se impuso por un contundente 5-1 al Borussia Dortmund. Es la cuarta vez que el Barça gana este torneo después de los títulos conseguidos en 2018, 2014 y 2013.

GIRONA - INFANTIL A
Primer empate de la temporada (0-0)

El Infantil A de David Sánchez sumó el primer empate de la temporada en la undécima jornada de Liga en el siempre complicado campo del Girona. Los azulgranas tuvieron numerosas ocasiones para abrir el marcador, pero el balón no quiso entrar en ninguna de las dos porterías y el resultado no se movió. Aun así, el Infantil A sigue siendo el líder de su Liga con 28 puntos, uno más que el Espanyol, y recibirá el Llagostera, decimocuarto clasificado, en la siguiente jornada.

INFANTIL B - SAN PEDRO SAN PABLO
Suman de tres en tres (2-0)

El Infantil B de Albert Puig volvió a sumar un nuevo triunfo (2-0) que le permite liderar la clasificación una jornada más con tres puntos de ventaja respecto al Prat. Xavi Castellanos anotó el primer gol del partido en el tramo inicial (1-0, m. 18) y Marco Bernal certificó el triunfo en el segundo tiempo (2-0, m. 54). De esta manera, los azulgranas son líderes en solitario con 28 puntos y jugarán contra la EscolaF. Gavà, tercer clasificado, a domicilio en la siguiente jornada.

ALEVÍN A - BARCELONISTA TERLENKA
Una nueva victoria (24-0)

El Alevín A demostró su potencial ofensivo venciendo el Barcelonista terlenka por 24-0. Las cifras de los de Jordi Pérez son de escándalo: 108 goles a favor y sólo cinco en contra en 10 partidos, que les permiten ser líderes indiscutibles con 30 puntos, cinco más que la Damm B. Antonio Fernández marcó seis goles, Samakou Nomoko anotó cinco, Pedro Rodríguez hizo cuatro, Albert Vicens vio puerta en tres ocasiones y Jaume Gabriel, Arnau Madres y Guillermo Fernández firmaron un doblete. El siguiente partido del Alevín A será a domicilio contra el Igualada, sexto clasificado.

AQUA HOTEL - ALEVÍN B
Décimo triunfo en diez partidos (2-10)

El Alevín B de Eric Campos ha aprendido a contar los partidos como victorias. Ha disputado diez y en los diez ha sumado los tres puntos, lo que les permite liderar la clasificación con 30, seis más que el Espanyol, que es segundo. Broulaye Chama abrió la lata (0-1, m. 10) y, en el segundo cuarto, los azulgranas encaminaron ya la victoria: Pol López con un doblete, Nicolas Marcipar y Aymar Llanas. En la reanudación, Gerard Fragoso anotó de penalti (0-6, m. 31) y, a continuación, Adam Argemí anotó el séptimo. Jan Ferrer con un gol y Aymar Llamas con dos, completando su hat-trick, cerraron la goleada; aunque los locales anotaron dos goles gracias a Eric Casanova y Albert Armenteros para situar el definitivo 2-10. El próximo partido de los azulgranas será en la Ciudad Deportiva Joan Gamper contra el Vic Riuprimer, séptimo clasificado.

ALEVÍN C - BLANCA SUBUR
Goleada para seguir invictos (10-1)

El Alevín C de Alex Urrestarazu sigue intratable al frente del Grupo 1 de Primera División, donde cuenta los partidos no sólo por victorias, sino por goleadas. El Blanca Subur, equipo de la parte baja de la clasificación, visitaba la Ciudad Deportiva en un duelo donde los azulgranas partían como claros favoritos. Los pronósticos se han cumplido con creces, en un duelo que ha tenido Michal Zuk como principal protagonista; el '12' culé se ha embolsado un póquer de goles. David Obinna ha firmado un doblete, mientras que Arnau Luque, Raúl Expósito y Nabil Kaaouach también vio portería. El décimo y último gol azulgrana se lo ha anotado en propia puerta el conjunto visitante.

CAN VIDALET - ALEVÍN C
Segundo triunfo en dos días (1-8)

El Alevín C, que venía de vencer el sábado contra el Blanca Subur (10-1), disputó el domingo un partido adelantado para el 15 de diciembre disputará la Media Gol Cup. A pesar del esfuerzo físico, los azulgranas sumaron los tres puntos y se mantienen en el liderato con 30 puntos y un partido más. A pesar del gol inicial de los locales, obra de Marc Giménez (1-0, m. 2), el Barça superó al Can Vidalet con un doblete de IU Martínez (1-1, m. 19 y 2-1, m. 20). David Obinna también contribuyó al triunfo con un doblete (1-3, m. 28 y 1-7, m. 54) y completaron la goleada Jordi Pesquero (1-4, m. 35), Michal Zuk (1-5 , m. 48), Arnau Luque (1-6, m. 53) y Adrià Bravo (1-8, m. 55).

SANTFELIUENC - ALEVÍN D
Continúan intratables (0-6)

El Alevín D sumó el noveno triunfo de la Liga que le permite mantenerse al frente de la clasificación con 27 puntos. Morifing Sirikit abrió el triunfo con un doblete (0-1, m. 32 y 0-2, m. 34). Genios Clua amplió distancias (0-3, m. 37), Ismael Ziani se unió a la fiesta goleadora (0-4, m. 42) y Sergi Mayans (0-5, m. 44) y Pedro Demiddi (0-6, m. 52) cerraron el resultado. El próximo duelo de los de Pablo Moral será L'Hospitalet Centre d'Esports, que es tercero, a seis puntos de los culés.

GIMNÀSTIC MANRESA B - BENJAMÍN A
Nueva exhibición a domicilio (0-10)

10 partidos, 10 victorias, la escandalosa cifra de 105 goles a favor, y tan sólo 7 dianas en contra. Liderazgo sólido de la liga Preferente para certificar un primer tramo de competición inmaculado del Benjamín A de Juan Antonio Gil. La última de las goleadas azulgranas (0-10) castigó, esta vez, el Gimnàstic Manresa. Una victoria que tuvo principalmente dos caras: Ruslan Mba y Ebrima Tunkara, que se adjudicaron un hat trick cada uno. Roc Martínez, Daniel Gallego, Oriol Morató y Guiu Xuclà completaron la lista de goleadores culés de un partido que ya se encarriló justo después del pitido inicial. Para empezar en diciembre, el Benjamín A recibirá el Sant Andreu en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

BENJAMÍN B - GIMNÀSTIC MANRESA
Reencuentro con los tres puntos (5-1)

Tras la derrota ante el Sant Cugat a domicilio la pasada jornada (2-1), el Benjamín B volvió a sumar un nuevo triunfo que le sitúa en la segunda posición con 24 puntos, a seis del Español A, que es el líder con 30. a pesar del gol inicial de los visitantes en la primera acción del partido, obra de Erik Fernández (0-1, m. 1); Luca Pérez consiguió situar el empate (1-1). Aniol Comajuncosa dio la vuelta al marcador (2-1, m. 14) y sentenciaron el partido Guifré Valdivia (3-1, m. 34), Ignacio Bassas (4-1, m. 44) y Pol Puigmal (5-1 , m. 47). Con todo, el próximo enfrentamiento de los de Mario García será contra la Escola F. Gavà a domicilio.

BENJAMÍN C - ESC. F. GAVÀ
Triunfo de autoridad (4-0)

Nueve partidos y nueve triunfos del Benjamín C que le permiten liderar la clasificación con 27 puntos, tres más que el Cubelles, segundo con 24. Dragos Bivol fue el autor de los dos primeros goles (1-0, m. 8 y 2- 0, m. 27). Poco después, Darwin Zamora amplió distancias en el marcador (3-0, m. 30) y Chukwubunkem Duru cerró el resultado (4-0, m. 46). El siguiente partido de los de David Sánchez será a domicilio contra la Fundación Unió Esportiva Cornellà.

SANT GABRIEL - BENJAMÍN D
Tres puntos contra un rival directo (1-2)

El Benjamín D superó con nota uno de los partidos más complicados de todo el campeonato visitando el campo del San Gabriel, segundo en la clasificación. Divine Ikenna abrió la lata antes de finalizar el primer cuarto (0-1, m. 11). Marcos Garcia, sin embargo, situó el empate en el luminoso nada más empezar el tercer cuarto (1-1, m. 25). El Barça insistió de cara a puerta y consiguió el definitivo 1-2, obra de Jose Basagaña (m. 38). Con todo, los azulgranas son cuartos en la clasificación con 19 puntos y recibirán la visita de la Fundación Unió Esportiva Cornellà en el próximo duelo.

PREBENJAMÍN - SANT VICENÇ DELS HORTS
Vuelven a sumar los tres puntos (4-2)

Los más pequeños de la casa volvieron a reencontrarse con la victoria tras vencer por 4-2 al Sant Vicenç dels Horts. De esta manera, los de Dani Segovia sumaron el tercer triunfo de la temporada. Juan Chaparro abrió la lata (1-0, m. 11) y ya, en el segundo cuarto, Pol Jou anotó el segundo (2-0, m. 13). Fode Diallo consiguió un doblete en menos de cinco minutos (3-0, m. 18 y 4-0, m. 23). Los visitantes acortaron distancias en el marcador con goles de Samuel Martos (4-1, m. 24) y Víctor Chirvas (4-2, m. 40), pero no fueron suficientes para impedir el triunfo a los azulgranas. Así pues, el Prebenjamín suma 14 puntos y visitará el campo del Anoia en la próxima jornada.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido