El filial, en racha, ya es tercero en Reto Iberdrola

El filial, en racha, ya es tercero en Reto Iberdrola

Las de Jordi Ventura golearon al Sporting de Gijón en uno de los duelos más destacados en el fin de semana de la cantera femenina

Un nuevo fin de semana con la cantera femenina de fútbol a pleno rendimiento llevó buenos partidos en clave azulgrana y otro gran triunfo del filial. A continuación hacemos balance:

Barça B - Sporting de Gijón (5-0)
No tuvo compasión el filial del colista en la Reto Iberdrola. En la Ciudad Deportiva Joan Gamper, las de Jordi Ventura alargaron su buen momento en un partido que tuvo controlado en todo momento, ante un rival ordenado. Tras unos primeros avisos, fue Jana Fernández quien inauguró el marcador al aprovechar un balón muerto en el interior del área. Posiblemente la clave estuvo antes del descanso, cuando el Sporting disparó al palo y, en la acción siguiente, Tere Morató firmaba el 2-0. Un auténtico golpe de efecto que permitiría una segunda parte más apacible para las locales, que sentenciaron con los goles de Arola Aparicio, Carla Armengol y Laia Codina. El Barça B ya es tercero en la categoría de plata.

San Gabriel - Juvenil (1-6)
Era una prueba de fuego para el conjunto que dirige Oscar Belis, en el campo del tercer clasificado, y la superó con matrícula de honor. Y eso que a la media hora de juego el marcador estaba equilibrado, pero la avalancha de juego visitante en la segunda mitad terminaría dibujando un resultado espectacular. Laia Martret (2), Laura Mas Berenguer (2), Clara Rodríguez y Claudia Riumalló fueron las realizadoras de un equipo que suma las diez jornadas por victorias.

Infantil - Sant Just (11-0)
La goleada más amplia del fin de semana, sin embargo, la volvieron a protagonizar las de Jesus López. Ahora bien, prácticamente todos los goles llegaron en el segundo tiempo. Fueron obra de Andrea Cano (4), Celia Segura (3), Emma Gálvez (2) y Noa Ortega (2). El equipo es cuarto a un punto del líder de una igualadísima Segunda División Infantil masculina (grupo 56).

Escuela Gavà - Alevín E (5-2)
La nota negativa en las alevines fue la derrota del cuadro entrenado por Pablo Álvarez en su visita a uno de los campos más complicados de la Segunda División Alevín masculina. Tres goles locales en el primer periodo pusieron las cosas muy cuesta arriba para las visitantes, que reaccionaron con dos dianas de Daniela Teixidó y Julia Sánchez. Pero con las azulgranas buscando el empate llegó la estocada de los de casa. Un tropiezo que no disimula el gran inicio de campeonato culé.

Alevín F - Atlètic Sant Just (5-3)
La cara fue para el otro alevín. En un encuentro lleno de alternativas y emoción en la Ciudad Deportiva, las de Jaume Comellas se acabaron imponiendo gracias a los goles de Charlotta Ohlander (2), Paula Domínguez (2) y Laia Cabetas. Así sumaban el quinto triunfo en ocho jornadas en la Tercera División Alevín masculina (grupo 54).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido