El sorteo de la Eurocopa 2020 en clave azulgrana

El sorteo de la Eurocopa 2020 en clave azulgrana

La Alemania de Ter Stegen se enfrentará a la Portugal de Semedo y a una Francia muy azulgrana

El sorteo de fase de grupos de la Eurocopa 2020 nos ha ofrecido un triple enfrentamiento entre jugadores del Barça. Aunque hay más azulgranas seleccionables, como es el caso de Dembélé, si tenemos en cuenta los jugadores que han participado en la fase previa, el grupo F de la Eurocopa estará formado por tres selecciones con representantes azulgranas. Son la Alemania de Ter Stegen, la Francia de Lenglet, Griezmann y Umtiti y la Portugal de Semedo. La selección que completará este grupo de la muerte será la vencedora de la eliminatoria de repesca entre Islandia, Rumania, Bulgaria y Hungría.

En el grupo C habrá la selección holandesa de Frenkie de Jong, que ha quedado emparejada con Ucrania, Austria y la vencedora de la eliminatoria de repesca entre Georgia, Bielorrusia, Macedonia y Kosovo.

En cuanto a la Croacia de Rakitic, se verá las caras con la Inglaterra, la República Checa y la vencedora de los partidos de repesca entre Escocia, Israel, Noruega y Serbia.

Finalmente, la selección española de Sergio, Jordi Alba y Sergi Roberto ha quedado emparejada al grupo E con Suecia, Polonia y la ganadora de la repesca entre Bosnia-Herzegovina, Irlanda del Norte, Eslovaquia e Irlanda.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido