El Barça, mejor club de Cataluña de rugby

El Barça, mejor club de Cataluña de rugby

La Federación Catalana ha premiado al Barça así como al técnico del primer equipo, Sergi Guerrero, por éxitos conseguidos en 2019

El Barça Rugby se consolida como el club de referencia en Cataluña de este deporte. La Federación Catalana de Rugby ha otorgado al Barça el premio al mejor club del 2019 por los logros alcanzados durante estos doce meses.

En concreto, el premio ha sido concedido por la clasificación del primer equipo para la final de la Copa del rey, el acceso al play-off de la División de Honor estatal y el título de la División de Honor Catalana -conseguido por el filial azulgrana-.

Cabe destacar, que el acto ha contado con la presencia del miembro de la comisión social del FC Barcelona responsable de los Deportes Amateurs, Jaume Carreter, del miembro de la comisión social responsable del Barça Rugby, Santi Torres, así como de jugadores del primer equipo -como Felipe Alegría-.

Sergi Guerrero, mejor entrenador

Por otra parte, el técnico del primer equipo, Sergi Guerrero, también ha visto reconocida su labor en el banquillo azulgrana. Guerrero ha sido elegido como el mejor técnico del año -su primero como entrenador- por haber conseguido la mejor temporada en 34 años del Barça Rugby.

Además, el jugador veterano del Barça Josep Maria Sentís, también ha recibido un reconocimiento por su trayectoria.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido