Fútbol sala formativo: Mantienen los lideratos

Fútbol sala formativo: Mantienen los lideratos

Triunfos contundentes de los más pequeños de la sección

 

El equipo juvenil se impuso por 0 a 8 a Arrels, en un partido dominado en todo momento donde las ocasiones se han ido sucediendo durante todo el 1er tiempo. Arrelsrealiza 4 disparos a puerta en los últimos 4 min fruto de una cierta relajación por el resultado. Goles de Dani (min 13), Viedma (min 12: 30h), Jorge (min 11), Christian (min 10) y Puchi (min 5).

La segunda mitad fue más trabada ya que Arrels ha subido su nivel defensivo. A pesar de ello, hemos conseguido anotar 3 goles más en una segunda parte mucho menos lucida. Goles de Jorge (min 19), Viedma (min 8) e Iker (min 2).

Triunfo contundente

Con una brillante segunda parte, el Cadete se impuso a Industrias Santa Coloma por 10 a 2. En los primeros minutos de juego el Barça intentó imponer su dominio sobre un Industrias que sorprendía con una defensa alta. Un balón largo del portero colomense permitía a los visitantes marcar el 0 a 1.

Los azulgranas intentaban recuperar su nivel de juego, pero tenían masas imprecisiones. A partir del ecuador de la primera mitad los azulgranas intensificó su dominio y lo consiguieron cuando a los 11 minutos equilibraban el encuentro gracias a una recuperación en zona alta. Seguidamente, una buena jugada colectiva de los barcelonistas les ponía por delante. La alegría duró poco, dos minutos más tarde una jugada desafortunada de la defensa del Barça, que introducía el balón en la propia portería, volvía a poner las tablas en el marcador. El conjunto barcelonista siguió imponiendo su juego y rápidamente volvió a establecer la ventaja. Dos goles seguidos permitieron a los de la Ciudad Deportiva enfilar el camino de los vestuarios con un marcador favorable de 4 a 2.

En la reanudación, el Barça salió dispuesto a sentenciar el encuentro. En el primer minuto marcaba el 5 a 2. Ya sobre el ecuador de esta segunda mitad y aprovechando la salida de un córner ponían el 6 a 2 que parecía sentenciar el encuentro. Más aún, cuando otra buena recuperación en zona de construcción colomense permitía a los chicos de Martín Graells y Guillem Puchal poner el 7 a 2 en el electrónico. A partir de este momento, los visitantes optaron por la táctica de portero-jugador. Esto permitió a los azulgranas, en la recuperación de balón en varias jugadas, ensanchar su ventaja en el marcador para poner un contundente 10 a 2 final.

F.C.BARCELONA: Joan, Víctor, Pol Salas, Pol Cano y Adrián y cinco inicial- También jugaron: Martí, Toni, Roger, Dani, Marc Paterna, Pau Codony y Eudald

GOLES:

0-1. (Min 2), 1-1 Eudald (min 11), 1-2 Pol Cano (min 13), 2-2 (min 15), 3-2 Dani (min 16), 4-2 Pol Cano (min 17) , 5-2 Pol Cano (min 21), 6-2 Pol Salas (min 30), 7-2 Roger (min 32), 8-2 Marc Paterna (min 34), 9-2 Marc Paterna (min 35), 10-2 Marc Paterna (min 36)

En otros partidos de la jornada, el equipo Infantil siguió la estela del Cadete y se impuso por 8 a 1 a Industrias Santa Coloma. En otro duelo ante otro equipo de Santa Colona, ​​Manent, el equipo alevín se llevó el triunfo por 1 a 7.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido