Torneo de Baloncesto 3x3 para jóvenes el 23 de diciembre

Torneo de Baloncesto 3x3 para jóvenes el 23 de diciembre

Abierto el formulario de inscripciones hasta el 19 de diciembre a las 23.59 h, para socios, hijos de socio o amigos nacidos entre 2008 y 2011

El lunes 23 de diciembre, el FC Barcelona organiza la tercera edición del Torneo de Baloncesto 3x3 para socios, destinados a jóvenes de 8 a 11 años, nacidos entre 2008 y 2011, que sean socios del Barça, que acrediten que alguno de los sus padres o tutores son socios, o amigos de socios.

El torneo, incluido dentro de las actividades de Navidad organizadas por el Club, será una competición de la modalidad 3x3 y se disputará en el Palau Blaugrana entre las 10.00 h y las 14.00 h del lunes 23 de diciembre.

En esta edición, el Torneo de Baloncesto 3x3, además de los jóvenes socios, hijos de socios o amigos, también se ha invitado a participar a los jugadores de la FCBEscola de Baloncesto, y los deportistas que forman parte de los Deportes Amateurs. El Torneo tiene plazas limitadas, que serán otorgadas por orden de llegada de los formularios. El precio de inscripción para los socios es de 7 €, mientras que para el resto de participantes es de 10 €.

Todos aquellos interesados ​​en participar, tienen tiempo hasta el 19 de diciembre a las 23.59 h para formalizar su inscripción en el siguiente enlace:

Recordar que aquellos que quieran participar en el torneo de baloncesto deberán inscribirse con la autorización firmada.

 TODA LA INFORMACIÓN DEL TORNEO

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido