La convocatoria para recibir al BVB

La convocatoria para recibir al BVB

Ernesto Valverde ha dado a conocer a los 18 jugadores citados, para afrontar la penúlltima jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones

Se acaban los partidos de la fase de grupos en casa, pero antes, el Barça tiene la posibilidad de sellar la clasificación para los octavos, y también la primera plaza del grupo, si este miércoles (21 horas) gana al Borussia Dortmund en el Camp Nou. Los de Valverde reciben a los alemanes capitaneados por Reus, Hummels, Götze y compañía para asegurarse la presencia en los octavos de final de la Liga de Campeones. Para este partido, Valverde ha facilitado este martes la lista de 18 convocados.

Se trata de Ter Stegen, I. Rakitic, Sergio, Todibo, Arthur, Suárez, Messi, O. Dembélé, Neto, Lenglet, M. Wague, Griezmann, S. Roberto, F . De Jong, Vidal, Umtiti, Junior y Ansu Fati. Quedan fuera de la convocatoria por decisión técnica Aleñá y C. Pérez, por sanción Piqué y por lesión N. Semedo y Jordi Alba.

Última sesión con alta para Lenglet

Este martes el equipo se ha ejercitado por última vez antes del partido contra el Borussia Dortmund en una sesión que ha contado con los jugadores disponibles del primer equipo en el campo Tito Vilanova. También se han ejercitado Iñaki Peña, Morer, R. Araujo, C. Pérez y Ansu Fati, del Barça B. Al finalizar la sesión de entrenamiento, el central francés Clément Lenglet ha recibido el alta médica y ha entrado en la convocatoria para el último partido de la fase de grupos de la Champions League en el Camp Nou.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido