Jornada de emociones en la cantera

Jornada de emociones en la cantera

Gran victoria del filial en el campo de un Zaragoza CFF que es un firme candidato al ascenso a Primera Iberdrola

Los equipos de la cantera femenina de fútbol han vuelto a protagonizar un fin de semana entretenido, con buenos partidos y resultados diversos. A continuación lo repasamos:

Zaragoza CFF - Barça B (1-4)
Inconmensurable actuación del filial en el campo del segundo clasificado de la categoría de plata. En todo momento controló el tempo del partido y ya en el minuto 5 se adelantó gracias a un gol de Aida Esteve. Fruto de la buena elaboración de juego, en el 35 Tere Morató firmaba el 0-2 al aprovechar un rechace de la portera a tiro de Aida. Sin embargo, el Zaragoza CFF también enseñó sus credenciales con aproximaciones bien resueltas por la portera Coronado e incluso el gol que recortaba distancias justo antes del descanso, obra de la ex azulgrana Laura Martínez. Un 1-2 que obviamente animó a las locales a ir a buscar un mejor botín, pero las visitantes se mostraron muy sólidas. Poco después de una intervención crucial de Coronado, Arola Aparicio marcó el tercero que decantaba la balanza (min 75) en un encuentro que sentenció Bruna Vilamala (min 84). De esta manera, el Barça B de Jordi Ventura y Miguel Llorente escala a una meritoria quinta posición en Reto Iberdrola.

Juvenil - Levante Las Planas (1-0)
La novena victoria en nueve jornadas del cuadro entrenado por Óscar Bellis y Pol Grau fue menos vistosa que algunas anteriores, pero igual de importante para continuar la pugna con la DAMM al frente de la clasificación. El gol de Magalí Capdevila, en el minuto 14, acabaría decidiendo el duelo en la Ciudad Deportiva.

Terlenka barcelonista - Infantil (2-0)
El conjunto que dirigen Jesús López y Miguel Llorens sufrió la primera derrota del curso en la Segunda División Infantil masculina. El enfrentamiento se le puso muy cuesta arriba con dos goles en contra apenas en el minuto 7. A pesar de los intentos culés, el marcador ya no se volvería a mover en el Prat de Llobregat y la clasificación se estrecha.

Alevín E - San Andrés de la Barca (7-4)
El partido con más alternativas y emoción del fin de semana fue el del equipo de Pablo Álvarez y Berta Prat. Y es que los visitantes llegaron a ir por delante por 0-2 y 1-3. El empuje culé hizo que se llegara al último periodo con mesas y tres goles seguidos acabaron de decidir. Las realizadoras fueron Kaut Azraf (2), Julia Sánchez (2), Carlota Martins (2) y Elena Torbado. El Barça es líder en solitario, con pleno de victorias, en la Segunda División Alevín masculina.

Santfeliuenc - Alevín F (8-5)
No menos vibrante fue el que se vivió en Sant Feliu de Llobregat. El rival, de la parte alta de la Tercera División Alevín masculina, se colocó con un contundente 7-0 al descanso. Lejos de hundirse, la reacción de las de Jaume Comellas y Miriam Gallano fue admirable y con cinco goles consecutivos reavivaron el encuentro con el 7-5. En pleno éxtasis visitante fueron los de casa los que cerraron el resultado.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido