El Juvenil B recupera el liderato

El Juvenil B recupera el liderato

El equipo de Óscar López supera por 3-0 al Cornellà B en un muy buen partido y vuelve a mandar en el Grupo 7 de la Liga Nacional en otro fin de semana redondo para el fútbol formativo azulgrana

JUVENIL B - CORNELLÀ B

Recuperan los tres puntos y el liderato (3-0)

El Juvenil B volvió a sumar ayer los tres puntos, tras empatar en la jornada pasada contra el Sant Andreu (1-1). Los dos primeros goles contra el Cornellà llegaron al final del primer tiempo. Carlos Gallego anotó el primero (1-0, m. 40) y Brian Peña consiguió el segundo (2-0, m. 44). Ya en el segundo tiempo, Juan David Fuentes marcó el tercer y definitivo gol (3-0, m. 69). Así pues, los azulgranas sumaron el noveno triunfo en la liga y recuperaron el liderato. El empate 1-1 del Girona en el campo del Mercantil empata a ambos equipos con 30 puntos, pero mantiene al Barça en primera posición por una diferencia de goles más amplia. La próxima jornada jugará en el campo de la Grama, decimotercer clasificado.

CADETE A - LLAGOSTERA

Décimo triunfo consecutivo y regreso al liderato (7-1)

El inicio de Liga del Cadete A de Sergi Milá está siendo espectacular. Diez triunfos en diez partidos con 40 goles a favor y sólo cuatro en contra. Contra el Llagostera, Ilias Akhomach anotó dos goles en el tramo inicial (1-0, m. 4 y 2-0, m. 6). Paz Ibrahima anotó un gol en propia (3-0, m. 11) y Gavi también consiguió un doblete (4-0, m. 18 y 5-0, m. 20). Aniol Anglada consiguió reducir distancias (5-1, m. 42), pero Xavi Moreno (6-1, m. 73) y Ángel Alarcón (7-1, m. 78), certificaron el triunfo que los vuelve a situar como líderes en solitario con 30 puntos, dos más que el segundo clasificado, el Espanyol. Su próximo partido será a domicilio contra la Fundación P. F. Base Reus, séptimo clasificado.

INFANTIL A - SAN ILDEFONSO

Victoria sudada para seguir líderes (2-1)

Nueva victoria de los de David Sánchez, la novena del curso en 10 partidos, para seguir al frente de la División de Honor. El Infantil A saldó la décima jornada con un nuevo triunfo; para llevarse los tres puntos, los azulgranas tuvieron que sudar contra el San Ildefonso, equipo de la media tabla. Pasados ​​los primeros veinte minutos de juego, Wesley Dual consiguió abrir el marcador (1-0, m. 22). Los culés no lograron doblar la ventaja hasta pasado un buen rato, cuando Hugo Alba firmó el segundo del Infantil A (2-0, m. 40). Los visitantes no bajaron los brazos y recortaron las distancias (2-1, m. 65), pero la reacción no fue suficiente y los de David Sánchez se acabaron imponiendo por un ajustado 2-1. En la próxima jornada, los azulgranas, líderes con tres puntos de ventaja sobre el Espanyol, visitarán el Girona, conjunto que también ocupa la séptima posición.

CASTELLDEFELS - INFANTIL B

Siguen en plena forma (0-2)

Salvo un empate, el Infantil B lo ha ganado todo en el arranque de la Liga Preferente. Líderes con 25 puntos, la última víctima fue el Castelldefels. Los de Albert Puig superaron a su rival -Instalado en la zona noble de la clasificación- por un ajustado pero solvente 0-2 a domicilio. Siete minutos de inspiración sirvieron para embolsarse el triunfo, con dos goles con un único protagonista; Davis Sáez abrió la lata rozando la media hora de juego (0-1, m. 26), y pocos minutos después se adjudicaba su doblete particular (0-2, m. 33), que iba a suponer el resultado definitivo. El Infantil B azulgrana, líder con tres puntos de ventaja respecto al Prat, buscará alargar la buena racha contra el San Pedro San Pablo tarraconense, undécimo clasificado, el fin de semana próximo.

CORNELLÀ B - ALEVÍN A

Media docena a domicilio (0-6)

Inicio de liga de escándalo para el Alevín A. Contra la Fundación UE Cornellà B, los Jordi Pérez lograron la novena victoria en nueve enfrentamientos del grupo 1 de la Liga Preferente. De goleada en goleada; con los 6 goles ante el conjunto verde, los azulgranas se suben hasta los 84 totales, cuando todavía faltan 6 partidos para el ecuador del campeonato. El primero de los seis goles a domicilio lo firmó Madou Murcia (0-1, m. 4). El tempranero gol llegó acompañado por el segundo culé, sólo dos minutos más tarde, por parte de Arnau Mades (0-2, m. 6). A partir de aquí, llegó el momento de los primos hermanos Fernández Casino; Antonio hizo subir el tercero al electrónico al cuarto de hora de juego (0-3, m. 14) y, instantes después, Guillermo hacía el cuarto azulgrana (0-4, m. 14). El mismo Guillermo fue quien selló la manita (0-5, m. 18), y Antonio también se adjudicaba un doblete con el sexto y definitivo gol de los de Jordi Pérez (0-6, m. 37). El Barcelonista terlenka, colista de la competición y sin ningún punto todavía en su casillero, es el próximo rival del Alevín A, que manda en la Liga con tres puntos de ventaja sobre el Sant Cugat.

ALEVÍN B - VILLA OLÍMPICA

Se alarga el pleno de victorias (5-1)

El arranque de temporada del Alevín B al Grupo 2 de la Liga Preferente está siendo fulgurante. Los de Eric Campos lo han ganado todo durante las 9 primeras jornadas y ya han firmado un total de 57 dianas. Las cinco últimas las recibió el Villa Olímpica, que visitaba la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Los visitantes comenzaron con buen pie y se adelantaron (0-1, m. 14), aunque este gol resultó ser un espejismo. La reacción azulgrana llegó al cabo de un cuarto de hora, mediante Biel Cabezas, que hizo subir el empate al marcador (1-1, m. 29). A partir de ahí, recital culé, con dos goles más en apenas seis minutos; Aymar Llanas dio la vuelta al marcador (2-1, m. 32), y Nicolas Marcipar firmaba el tercero (3-1, m. 35). David Juan ensanchó aún más la diferencia (4-1, m. 46), y Aymar Llanas puso la guinda, adjudicándose un buen doblete (5-1, min 53). La visita al Aqua Hotel, décimo clasificado, conforma el próximo compromiso de los de Eric Campos, líderes con seis puntos de ventaja respecto al Español A.

VILANOVA - ALEVÍN C

No hay quien los pare (1-11)

El Alevín C volvió a golear en un partido de lo más exigente: el Vilanova sólo había perdido un partido antes de enfrentarse a los azulgranas. Fran Orduña anotó el primero (0-1, m. 10) y David Obinna, a continuación, marcó tres goles consecutivos (0-2, m. 12; 0-3, m. 32 y 0-4, m. 33). El mismo Orduña situó el quinto y completó su doblete (0-5, m. 36). Adrià Bravo (0-6, m. 38) y Michal Zuk (0-7, m. 43) ampliaron distancias. El Vilanova consiguió hacer un gol, gracias a Toni Rivas (1-7, m. 44), pero David Obinna completó su póker de goles (1-8, m. 47). Ïu Martínez (1-9, m. 52), Arnau Luque (1-10, m. 58) y Nabil Kaaouach (1-11, m. 59) cerraron la goleada. De esta manera, los de Álex Urrestarazu son líderes con 28 puntos, empatados con el Vilafranca. Su próximo duelo será en casa contra el Blanca Subur, decimotercer clasificado.

ALEVÍN D - RACING SARRIA

Ocho de ocho en victorias (4-1)

El Alevín D sumó la octava victoria en los ocho partidos disputados en la Liga. El 4-1 contra el Racing Sarrià los mantiene como líderes en solitario con 24 puntos, cinco más que la PB Collblanc Sants. Fernando María Mazón abrió la lata enseguida (1-0, m. 3). Ismael Ziani amplió distancias (2-0, m. 22) y el mismo Fernando María completó su doblete particular (3-0, m. 34). Pocos minutos después, Sergi Mayans anotó el cuarto de la mañana (4-0, m. 37) y, en el tramo final, Nacho Tres marcó el gol del honor para el Racing Sarriá (4-1, m. 56) . El próximo partido de los de Pau Moral será a domicilio contra el Santfeliuenc, décimo clasificado.

BENJAMÍN A - SANT CUGAT ESPORT B

Continúan en racha (13-1)

Parece que por el Benjamín A de Juanan Gil no hay rival que se les resista esta temporada. En nueve partidos, han conseguido nueve victorias y han anotado 95 goles. Unos números de escándalo. Muy temprano, Clifford Nana anotó el primero (1-0, m. 2), pero los visitantes, rápidamente, colocaron el empate en el marcador (1-1, m. 3). Los azulgranas no bajaron los brazos y continuaron remando hasta conseguir una nueva goleada. Ebrima Tunkara (2-1, m. 11), Ruslan Mba (3-1, m. 12) y Roc Martínez (4-1, m. 17) ampliaron distancias en el electrónico. Dani Gallego (5-1, m. 22) y Erik Rodríguez (6-1, m. 28) se unieron al festival goleador, mientras Clifford Nana certificó su hat-trick (7-1, m. 32 y 8-1, m. 35). Dani Gallego volvió a ver puerta (9-1, m. 38) y Guillermo Molina anotó el décimo (10-1, m. 39). En los últimos cinco minutos de partido, tuvieron tiempo de hacer tres goles más: Ebrima Tunkara (11-1, m. 43), Clifford Nana (12-1, m. 44) y Guiu Xuclà cerró el marcador (13- 1, m. 47). Así pues, el Benjamín A es líder destacado con 27 puntos, siete más que el segundo clasificado, el Cornellà B, y visitará el campo del Gimnàstic Manresa B, séptimo clasificado, en el siguiente partido.

SANT CUGAT ESPORT - BENJAMÍN B

Segunda tropiezo en la Liga (2-1)

El Benjamín B sumó la segunda derrota en la Liga y rompe una racha de siete partidos consecutivos sumando los tres puntos. El partido se decidió en menos de diez minutos. Aniol Comajuncosa adelantó a los azulgranas (0-1, m. 3); pero el Sant Cugat Esport dio la vuelta al marcador enseguida. Dante Mangione (1-1, m. 6) y Guillermo Martín (2-1, m. 7) otorgaron la victoria a los locales. Los chicos de Mario Garcia, terceros a seis puntos del Espanyol, recibirán el Gimnàstic Manresa, cuarto clasificado, en el siguiente partido de Liga.

SPORTING GAVÀ 2013 - BENJAMÍN C

Continúan intratables (1-4)

El Benjamín C sumó la octava victoria en la Liga y continúa líder en solitario con 24 puntos, tres más que el Cubelles. Chukwubunkem Duru abrió la lata (0-1, m. 10) y en la jugada siguiente, Joan Segura anotó el segundo (0-2, m. 11). Antes de finalizar el segundo cuarto, Dragos Bivol amplió distancias al (0-3, m. 23) y justo en la reanudación, el Sporting Gavà puso emoción al marcador con gol de Asier Suárez (1-3, m. 25). Darwin Zamora se encargó de cerrar el resultado al inicio del último cuarto (1-4, m. 37). El próximo partido de los de David Sánchez será en la Ciudad Deportiva Joan Gamper donde recibirán en la Escola Gavà, undécimo clasificado.

BENJAMÍN D - SARRIÁ CP

Vuelven a sumar los tres puntos (5-1)

Después del resbalón contra el Martinenc, el Benjamín D ha sumado el segundo triunfo consecutivo, el cuarto en los últimos cinco partidos. En la primera acción del partido, Divine Ikenna situó el primer tanto al marcador (1-0, m. 1). Pelayo Rubió logró el empate (1-1, m. 8). Ya pasada la media hora, los azulgranas certificaron el triunfo con goles de Jose Basagaña (2-1, m. 33), Ethier Garrido (3-1, m. 35), Divine Ikenna, nuevamente, (4-1, m . 37) y Carlos Julian (5-1, m. 47). Así pues, los azulgranas suman 16 puntos y son cuartos en la clasificación. El siguiente partido será a domicilio contra el Sant Gabriel, el segundo clasificado.

SANT ESTEVE SESROVIRES - PREBENJAMÍN

Regreso a la victoria (1-3)

El Prebenjamín volvió a sumar los tres puntos, tras perder en la jornada pasada contra el Sant Feliu de Llobregat. Fode Diallo anotó el primer gol del partido (0-1, m. 17) y, enseguida, los locales situaron el empate en el marcador gracias a Eric Cejas (1-1, m. 19). En el tercer cuarto, los azulgranas sentenciaron el encuentro con goles de Aitor Martínez (1-2, m. 26) y Pol Jou (1-3, m. 32). Con este resultado, los de Dani Segovia sumaron el tercer triunfo en la Liga y ya suman 11 puntos. Su próximo partido será como locales, contra el Sant Vicenç dels Horts.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido