Lasse Andersson jugará en el Füchse Berlin

Lasse Andersson jugará en el Füchse Berlin

El lateral danés, que acababa contrato al final de esta temporada con el Barça, continuará su carrera deportiva en el conjunto alemán a partir de 2020

Lasse Andersson jugará a partir de la temporada 2020/21 en el Füchse Berlín alemán. El actual jugador del Barça, de 25 años, finalizará su contrato al final de esta temporada con el Club y continuará su carrera en la Bundesliga. Andersson llegó a Barcelona el verano de 2016, y habrá defendido la camiseta azulgrana durante cuatro temporadas.

El lateral danés firmó muy joven por el Barça, y después de un buen inicio de temporada el curso 2016/17, en el mes de marzo sufrió una grave lesión en la rodilla izquierda que lo debería haber mantenido unos meses fuera de las pistas. Cuando apuraba la recuperación, sin embargo, recayó y tuvo que volver a ser intervenido. La lesión se alargó finalmente 13 meses, y en el mes de abril del 2018 reapareció sobre las pistas en la pista del Zamora.

Andersson acumula hasta el momento 20 títulos con la camiseta y aún podría ampliar su palmarés culé antes de irse, ya que aún están por decidir la Copa Asobal, la Liga Asobal, la Liga de Campeones y la Copa del Rey. En la presente temporada el danés ha disputado 25 partidos con un total de 51 goles.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido