La convocatoria para visitar al Leganés

La convocatoria para visitar al Leganés

Ernesto Valverde ha dado a conocer a los 20 jugadores citados para afrontar la 14ª jornada de Liga en Butarque (sábado, 13 horas)

Vuelve La Liga después del parón y, con ella, una buena prueba de fuego para el equipo de Valverde. Y es que antes de recibir al Borussia Dortmund el miércoles en la Liga de Campeones, el Barça visita al Leganés en la 14ª jornada de Liga. Para este partido, que se disputará a las 13 horas en el estadio de Butarque, el entrenador azulgrana ha facilitado la lista de 20 convocados.

Se trata de Ter Stegen, Piqué, I. Rakitic, Sergio, Todibo, Suárez, Messi, O. Dembélé, Neto, M. Wague, Griezmann, Aleñá, F. De Jong, Vidal, Umtiti, Junior, C. Pérez, Ansu Fati, R. Araujo y Morer. Quedan fuera de la convocatoria por decisión técnica Arthur, mientras que por lesión lo hacen N. Semedo, Lenglet y Jordi Alba, y por sanción Sergi Roberto.

Alta de Rakitic y baja de Lenglet

Este viernes, el equipo se ha ejercitado por última vez antes del partido contra el Leganés. Una sesión que ha contado con el jugadores disponibles del primer equipo en el campo Tito Vilanova y donde también han entrenado Sergi Puig, Morer, Carles Pérez y Ansu Fati, del Barça B. Al finalizar la sesión de entrenamiento, el centrocampista croata Ivan Rakitic ha recibido el alta médica, mientras que Clément Lenglet, con unas molestias en el gemelo de la pierna izquierda que arrastra del último partido con la selección francesa, será baja.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido