Barça - Calafell Tot l’Any: Empuje ofensivo y nuevo triunfo (6-3)

Barça - Calafell Tot l’Any: Empuje ofensivo y nuevo triunfo (6-3)

Los azulgrana llevan la séptima victoria consecutiva en la OK Liga tras superar un intenso rival

Festival anotador en el Palau Blaugrana. El Barça se ha llevado un trabajado triunfo ante el Calafell Tot l'Any (6-3) en un partido de mucha energía ofensiva, neutralizada, en parte, por los porteros. Aunque la primera mitad ha terminado con un solitario gol barcelonista, la segunda ha llevado la electricidad goleadora. En este encuentro de la jornada 9 de la OK Liga, João Rodrigues, con un hat-trick, Pau Bargalló, con un doblete, y Pablo Álaverez han materializado las numerosas aproximaciones a la portería rival.

Múltiples ocasiones, único gol

El Barça - Callafel ha presentado un eléctrico empujo ofensiva en el Palau Blaugrana que se ha sostenido con el paso de tiempo. En el enérgico comienzo, los azulgrana se han impuesto en el intercambio de lanzamientos. Pau Bargalló (min. 6) se ha desmarcado de la ortodoxia del partido y ha enviado la bola al fondo de la red con un disparo de cuchara. Y es que previamente, las porterías habían temblado hasta tres veces. El mismo delantero catalán se ha topado con la madera y ha seguido la tendencia de Pablo Álvarez y del visitante Sergi Torné.

Una tendencia que el Callafell no ha abandonado. Porque el conjunto del Baix Penedès ha estrellado otro bola al palo cuando estaba con inferioridad numérica. Una superioridad que los barcelonistas, a pesar de la batería de ocasiones e incluso una falta directa, no han podido aprovechar. Así pues, a pesar de la vehemente sucesión de acciones de peligro los de Edu Castro no han encontrado el gol que dinamitara la sensación de peligro sobre el parquet. Los porteros Sergio Fernández y Martí Serra han dejado el electrónico en un solitario 1-0 al descanso.

Lluvia de dianas

Con el aire del descanso, parecía que ambos porteros mantendrían la red estática. Pero la segunda mitad ha visto ocho dianas más. A pesar de las intervenciones de mérito de Sergio Fernández y de Martí Serra, el electrónico final ha reflejado un intenso 6-3. João Rodrigues, hasta tres veces, Pablo Álvarez, que pudo ampliar sus estadísticas anotadoras de marcar una falta directa, y Pau Bargalló han firmado unas dianas que han encontrado respuesta en el elenco local.

Así pues, el encuentro ha sido disputado y abierto hasta su finalización. Pero los de Edu Castro -que han contado con la novedad de Nil que ha vuelto después de estar ausente seis partidos por una lesión en el hombro izquierdo, pero con la baja de Pascual por molestias en la adductor- se han llevado la séptima victoria consecutiva en la OK Liga. El próximo rival del Barça será el Lleida Llista Blava (domingo 24 de noviembre - 12h.)

FICHA DEL PARTIDO

Barça, 6
Calafell Tot l’Any, 3
 
Barça: Sergio Fernández, Pablo Álvarez, Pau Bargalló, Sergio Pandero y Helder Nunes -cinco inicial- Ignacio Alabart, Nil Roca y João Rodrigues.
Calafell Tot l’Any: Martí Serra, Sergi Romeu, Guido Pellizzari, Sergi Torné y Arnau Xaus -cinco inicial- Àngel Rodríguez, Palau Pascual, David París, Sergi Raventos y Oriol Palau.
 
Goles: 1-0, Pau Bargalló (min. 6); 2-0, João Rodrigues (penal) (min. 33); 3-0, Pablo Álvarez (min. 39); 3-1, Sergi Torné (min. 40); 3-2, Guido Pellizzari (min. 42); 4-2, Pau Bargalló (min. 45); 4-3, Arnau Xaus (min. 47); 5-3, João Rodrigues (min. 49); 6-3, João Rodrigues (min. 49).
 
Árbitros: Dani Villar y Tània Pardo. Han amonestado con dos tarjetas azules el visitante Guido Pellizzari (min.14 y min. 43) Faltas: 9-9.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido