La cantera, de nuevo invicta

La cantera, de nuevo invicta

Cuatro victorias y un empate, la cosecha en las categorías inferiores femeninas de fútbol en un fin de semana con reivindicación incluida

Buenas noticias en el fin de semana en la cantera femenina de fútbol. Positiva progresión y grandes resultados que a continuación repasamos:

Barça B - Eibar (0-0)
Uno de los duelos más atractivos de Reto Iberdrola arrancaba en la Ciudad Deportiva con el apoyo explícito de los dos equipos con las jugadoras de la Primera Iberdrola, en huelga. Justo después de una sentada inicial, el filial tuvo la primera ocasión clara (min 3) y prosiguió con el dominio del partido. Eso sí, las vascas asustaron con un palo antes del descanso. En la segunda parte, fue Claudia Pina quien se topó con la madera, en pleno empuje de las locales, que desplegaron un buen fútbol ante un rival intenso y rocoso. Así, el duelo entre dos clubes de la parte alta de la categoría de plata finalizaría en tablas. Ahora, el Barça B ocupa una cómoda séptima posición.

Igualada - Juvenil (0-4)
El conjunto que dirige Òscar Belis sigue protagonizando un tira y afloja de nivel con la DAMM en lo más alto de la clasificación de la Preferente Juvenil. Esta vez, las azulgranas vencieron con solvencia gracias a dos goles antes del minuto 20, obra de Ona Barron y Alicia Infante. El 0-2 aportó tranquilidad a las visitantes, que redondearon el marcador por medio de Laura Mas Berenguer y Noah Bezis, para mantener el pleno de victorias (8).

Infantil - Sant Lluís (3-0)
También cuenta todos sus compromisos por triunfos el equipo entrenado por Jesús López. Y, como las juveniles, sentenciaron por la vía rápida: Raquel Capdevila y Martina Pubill ya habían adelantado a las culés al llegar el cuarto de hora de juego. Celia Segura, ya en el segundo tiempo, firmó el tercero que acabaría siendo definitivo, ya que otro gol fue invalidado por juego peligroso. Así, el Barça se quedaba como líder en solitario de la Segunda División Infantil masculina (grupo 56).

Rec. Sant Feliu - Alevín E (3-4)
Entre los partidos igualados del fin de semana estuvo el del alevín que dirige Pablo Álvarez. Sobre todo porque empezó perdiendo por 2-0. La reacción de las visitantes fue excelente y dieron la vuelta al marcador con cuatro dianas consecutivas de Julia Sánchez, Inés Bravo, Kaut Azraf y Abril Puigsech. De este modo conservaron el pleno de victorias (7) en la Segunda División masculina.

Alevín F - Almeda (10-2)
Cuarto triunfo seguido de las más pequeñas. En este caso, visitaba la Ciudad Deportiva el colista del grupo 54 de la Tercera División Alevín masculina y las de Jaume Comellas golearon. Charlotta Ohlander (3), Elena Vizuete (3), Jana Muro, Julia Pastor, Emma Pelegrini y Paula Domínguez fueron las anotadoras.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido