Suárez y Messi se igualan

Suárez y Messi se igualan

El '9' azulgrana ha marcado un golazo de falta que el '10' ha neutralizado con un penalti para situar el 2-2 entre Argentina y Uruguay

Luis Suárez y Leo Messi se emulan. En el amistoso entre Argentina y Uruguay (2-2), el '9' y el '10' azulgrana han tenido incidencia en el electrónico final. Ambos futbolistas, que han jugado todos los minutos, han repartido un gol y han firmado otro en este encuentro disputado en el estadio New Bloomfield, Tel Aviv.

El '9', goleador y asistente

Luis Suárez también domina el lanzamiento de falta. Ante Leo Messi, que ha visto como le han parado dos tiros a balón parado, el '9' barcelonista ha firmado un auténtico golazo de falta en el minuto 68. Un tanto que ha servido para que la selección charrúa se avanzara en el electrónico por segunda vez gracias a las botas del delantero azulgrana. Y es que en el 0-1 ha participado con un pase de lujo a Cavani.

El lanzamiento de falta de Luis Suárez que ha situado el 1-2 - Selección Uruguaya

El '10', anotador y asistente

Messi, de nuevo, ha infundido miedo con el esférico plantado en el césped. Ahora bien, esta vez el gol ha llegado en forma de asistencia. El capitán del combinado argentino ha conectado con Agüero para situar el momentáneo empate a uno (minuto 63). Una alegría que ha durado poco a la albiceleste con el 1-2. Un resultado que con el ímpetu de Messi se ha transformado en el definitivo 2-2. El '10' culé ha marcado de penalti para igualar a su amigo y compañero Luis Suárez.

Messi ha buscado el gol hasta conseguirlo - AFA

A destacar que la diana de Suárez ha roto una tendencia victoriosa de Messi ante Uruguay. Porque cada vez que el astro argentino había firmado gol ante los charrúa, la albiceleste había superado en Uruguay. Pero esta vez la voracidad anotadora de Messi ha quedado neutralizada por la de Suárez. Dos jugadores que nunca se cansan de perforar redes.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido