Juvenil A - Stadium Casablanca: Goleada para reencontrarse con la victoria (8-0)

Juvenil A - Stadium Casablanca: Goleada para reencontrarse con la victoria (8-0)

Peque con un póker de goles lidera el triunfo, junto con los goles de Jardí, Álvaro, Nils y Antonio Jesús

Octavo triunfo liguero del Juvenil A que se reencuentra con la victoria tras empatar 0-0 la última jornada contra la Damm. Los de Franc Artiga han firmado una primera parte brillante con cinco goles: dos de Peque, Jaume Jardí, Álvaro Sanz y Nils. En la reanudación, el ritmo no ha aflojado y los azulgranas han ampliado distancias en el marcador con Peque certificando su póker de goles y Antonio Jesús cerrando la goleada en el tramo final del partido.

Al cuarto de hora de partido, Peque ha avanzado a los azulgranas tras rematar de cabeza un centro milimétrico de Nils. No sin suspense, el balón se estrelló en el larguero y ha cruzado la línea de gol en el segundo bote para desatar la alegría de los culés. La presión en tres cuartos de campo ha obtenido su recompensa. Los de Franc Artiga han dificultado la salida de balón del conjunto visitante desde atrás y ha propiciado el 2-0. Jaume Jardí se ha hecho con el esférico en la frontal del área y con un tiro cruzado y raso a la izquierda de la portería de Pablo Molinos ha ampliado distancias en el marcador.

Pocos minutos después, el portero visitante no ha atrapado un balón centrado por Sergi Rosanas desde la banda derecha y Peque, con la caña a punto, ha cazado el balón para anotar de cabeza el tercero de la mañana. Prácticamente en la acción siguiente, Konrad ha servido un córner en corto, Jardí ha colgado el balón en el área y Álvaro Sanz ha conseguido, también de cabeza, situar el 4-0 en el marcador. En una acción individual, Konrad ha filtrado un balón en el interior del área y Nils, con un disparo cruzado y de primeras, ha situado el 5-0 en la media hora de partido.

Peque consigue un póker de goles

En la reanudación, el ritmo de partido no ha aflojado y el Barça ha conseguido ampliar distancias en el marcador. Peque cabeceó una falta servida desde la frontal por Nils y ha conseguido su hat-trick, los tres de cabeza. Ya en el tramo final de partido, el mismo Peque ha aprovechado un error comunicativa en la defensa visitante para anotar el 7-0 y completar su póker de goles. La goleada pudo continuar ampliándose, pero Altimira y Nils enviaron el balón a la madera. Quien sí ha sido más afortunado de cara a gol ha sido Antonio Jesús, que ha recibido un balón colgado por Nils y ha batido Pablo en el uno contra uno para anotar el definitivo 8-0. De este modo, el Juvenil A suma 27 puntos y queda empatado con el Espanyol, que será el próximo rival del conjunto de Franc Artiga en la Ciudad Deportiva Dani Jarque.

Ficha técnica

Juvenil A, 8
Stadium Casablanca, 0

Juvenil A: Ramon, Sergi Rosanas, Igor Gómez, Mika (Jose, min 71), Baldé, Álvaro, Jaume Jardí (Sola, min 60), Nils, Peque, Nico (Altimira, min 56) y Konrad de la Fuente (Antonio Jesús, min 46).
Stadium Casablanca: Pablo Molinos, Saul Rodrigo, Jorge Ruiz, Andrés, Juan Tolo, Jorge Gutiérrez, Manuel Rubí, Pablo Gea (Alberto Latón, min 51), Ivan Chaves, Asier Seijo (Mikel Serrano, min 64) y Iván Moreno.
Goles: 1-0, Peque (min. 13); 2-0, Jaume Jardí (min 22); 3-0, Peque (min 26); 4-0, Álvaro Sanz (min 29); 5-0, Nils (min 32); 6-0, Peque (min 55); 7-0, Peque (min 80); 8-0, Antonio Jesús (min 84)
Árbitro: Carlos Albeda Bárcena ha amonestado con tarjeta amarilla al azulgrana Konrad y al visitante Saúl.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido