Henry y Bojan se reencuentran en el Montreal Impact

Henry y Bojan se reencuentran en el Montreal Impact

El técnico francés que dirigirá el conjunto canadiense coincidirá con el delantero de Linyola con el que compartió vestuario azulgrana entre las temporadas 2007/08 y 2009/10

Thierry Henry y Bojan Krkic se reencuentran en el Montreal Impact. El técnico francés ha sido anunciado como nuevo entrenador del conjunto canadiense donde juega desde esta temporada el ex delantero azulgrana. De este modo, Henry y Bojan volverán a coincidir en el mismo equipo desde su etapa en el FC Barcelona donde compartieron vestuario entre las temporadas 2007/08 y 2009/10.

Una etapa la cual fue de las más exitosas del Club con la conquista de siete títulos, entre los que destaca el triplete de la 2008/09 y el sexteto de 2009: 2 Ligas, 1 Champions League, 1 Copa del Rey, 1 Supercopa de Europa y 2 Supercopas de España.

Durante la etapa que Henry y Bojan compartieron delantera marcaron un total de 49 y 34 goles respectivamente, aunque el delantero de Linyola jugó una temporada más vestido de azulgrana y alcanzó los 41 goles con la camiseta del FC Barcelona.

Grandes compañeros dentro y fuera de los terrenos de juego

Henry y Bojan, que mantienen una gran relación desde hace años fuera de los terrenos de juego, dentro de ellos siempre se han entendido formando una muy buena conexión. Y es que en el Barça se recuerdan grandes goles cocinados entre ambos. Especialmente recordado es el primer gol de Bojan Krikc en el Camp Nou de azulgrana en un Barça-Recreativo con asistencia de Thierry Henry. Ambos se fusionaron en un abrazo icónico.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido