Así ha sido el parón de selecciones para los culés

Así ha sido el parón de selecciones para los culés

Conoce cómo hemos vivido la última hora de los internacionales culés convocados con sus selecciones nacionales

Martes, 19 de noviembre

22:40h: Alemania 6 - Irlanda del Norte 1. Ter Stegen defendió la portería de la Die Mannschaft de principio a fin en este encuentro que ha dejado Alemania en la primera posición del grupo C. Así pues, Alemania se ha clasificado para la Eurocopa 2020 como cabeza de serie.

22:40h: Holanda 5 - Estonia 0. Frenkie de Jong ha sido titular en la goleada 'oranje' y ha disputado 75 minutos de este partido de la fase de grupos clasificatoria para la Eurocopa 2020. Con estos tres puntos, el combinado holandés ha sumado 19 ocupando así la segunda posición del grupo C, por detrás de Alemania, y cogiendo billete para el torneo europeo.

20:35h: La selección española sub-21 ha empatado a uno contra Israel en partido clasificatorio para la Eurocopa 2021. Abel Ruiz ha entrado en el terreno de juego en el minuto 70 con el resultado favorable a España gracias al gol de Óscar Rodríguez, jugador del Leganés que este fin de semana se enfrentará al Barça en partido de Liga (sábado - 13.00h). El '9' del Barça B ha tenido en sus botas deshacer el empate, pero no ha encontrado portería. Por su parte, Ansu Fati no ha formado parte de la partida. Después de este encuentro, la selección española sub-21 lidera el grupo F con 13 puntos.

20:35h: La Francia sub-20 de Todibo gana Holanda en el amistoso jugado en Clairefontaine (2-1).

16:20h: Arthur ha participado en el triunfo del Brasil ante Corea del Sur (3-0). El centrocampista azulgrana ha disputado 80 minutos en el amistoso que la canarinha ha ganado con goles de Paquetá, Coutinho y Danilo Luiz. 

11:00h: Este martes el Brasil de Arthur disputará un partido amistoso contra Corea del Sur en el Estadio Mohammed bin Zayed de Abu Dabi a partir de las 14:30h. A las 18:30 horas será el turno para los jugadores del Barça B que se encuentran concentrados con la sub-21 de España, que se enfrentará contra Israel. A la misma hora Francia sub-20 de Todibo enfrentará a Holanda. Finalmente, a partir de las 20.45 horas habrá dos compromisos más con internacionales culés: el Holanda-Estonia y Alemania-Irlanda del Norte.

Lunes, 18 de noviembre

22:45h: Suárez y Messi, protagonistas en el empate a 2-2 entre Argentina y Uruguay. Consulta, aquí, la actuación de los azulgranas en este amistoso.

22:40h: La selección española ha vencido claramente Rumanía por 5-0. Sergio Busquets ha tomado parte de la partida desde el inicio hasta el final, ha sido amonestado con tarjeta amarilla en el minuto 24 de la primera mitad y ha asistido Oyarzabal en la última diana del partido. Con esta victoria el combinado entrenado por Robert Moreno ha sumado tres puntos más en lo alto de la clasificación del grupo F que da acceso a la Eurocopa 2020 y se ha asegurado ser cabeza de serie en el sorteo de este torneo europeo.

12:00h: Este lunes entran en acción tres culés más: Leo Messi y Luis Suárez se verán las caras en el amistoso entre Argentina y Uruguay en Tel Aviv (20.15 horas), mientras que la selección española de Sergio Busquets jugará a las 20.45 horas contra Rumania, en el partido clasificatorio para la Eurocopa 2020.

Domingo, 16 de noviembre

23:00h: Victoria de Francia ante Albania (0-2) para acabar como primera de grupo en la fase clasificatoria para la Eurocopa 2020. Tanto Lenglet como Griezmann han sido titulares y han disputado los 90 minutos y además, el delantero azulgrana ha sido claro protagonista: primero ha dado la asistencia del primer gol a Tolisso, y además, ha anotado el segundo con un buen remate al primer toque dentro del área. 

Griezmann, gol y asistencia contra Albania
Griezmann, gol y asistencia contra Albania

16:30h: Senegal ha ganado su segundo partido de clasificación para la Copa África 2021, tras derrotar a Eswatini (1-4). Wague no ha participado en un enfrentamiento que se ha jugado con incidencias climatológicas: el duelo se ha iniciado con un sol deslumbrante, pero una fuerte tormenta que ha aparecido de repente ha obligado a detener el duelo durante un buen rato. Famara Diedhiou, con un hat-trick, y Pape Alioune Ndiaye han marcado los goles del triunfo.

12.00h: Nuevos partidos de selecciones los que se jugarán este domingo. A las 14h, es el turno del segundo partido de la fase de clasificación de la Copa África 2021, con Wague defendiendo la camiseta de Senegal. Ya por la noche (20.45h), Francia, que ya está clasificada, jugará su partido de la fase de clasificación de la Eurocopa 2020 contra Albania. Podrían jugar Griezmann y Lenglet.

Sábado, 16 de noviembre

23:00 h: Holanda ha empatado contra Irlanda del Norte (0-0) con De Jong titular y disputando los 90 minutos, y Alemania ha ganado 4-0 a Bielorrusia, en un partido donde Ter Stegen ha sido suplente. Con estos dos resultados, ambas selecciones se clasifican para la Eurocopa del 2020. ¡Enhorabuena a los dos culés!

De Jong, titular en el empate de Holanda
De Jong, titular en el empate de Holanda

Viernes, 15 de noviembre

22.30h: La selección española golea a Malta por 7-0 y certifica la primera plaza del grupo clasificatorio para la Europa 2020. Sergio Busquets ha descansado y no ha disputado ningún minuto del partido.

21.00h:
La Uruguay de Luis Suárez supera Hungría por 1-2 en el amistoso disputado en Budapest. El delantero azulgrana ha disputado los primeros 45 minutos.

20:00h: Messi da la victoria a Argentina ante el Brasil de Arthur en el amistoso disputado en la Arabia Saudí gracias a un gol en la primera mitad. El argentino ha fallado el penalti, pero ha aprovechado el rechace de Alisson para marcar el 0-1 definitivo. Arthur, por su parte, ha jugado 55 minutos.

12.00h: Este viernes, hasta cinco internacionales culés disputarán partidos con sus respectivas selecciones nacionales. A las 18.00 horas, la Argentina de Leo Messi se enfrentará al Brasil de Arthur en un amistoso en Riyadh, Todibo con la sub-20 de Francia contra Turquía (18.30h), la Uruguay de Suárez jugará un amistoso contra Hungría (19.00 horas) y finalmente la selección española de Sergio Busquets jugará contra Malta (20.45h), partido clasificatorio para la Eurocopa 2020.

Jueves, 14 de noviembre

22.45h: Victoria de Francia, que se clasifica para la Eurocopa 2020. Con el empate entre Turquía e Islandia (0-0) los franceses ya estaban clasificados, pero aún así han ganado 2-1 a Moldavia. Griezmann y Lenglet han sido titulares y han disputado los 90 minutos.

22.00h: Victoria clara de la selección española sub-21 ante Macedonia (3-0). Abel Ruiz ha sido titular y ha disputado los primeros 45 minutos, Ansu Fati ha entrado en la segunda parte jugando también 45 minutos, mientras que Iñaki Peña no ha disputado ningún minuto. Tampoco Reis no ha participado en el triunfo de Holanda sub-21 contra Gibraltar (0-6).

13:10h: La selección holandesa Sub-21 disputa este jueves por la tarde (19:00h) el cuarto partido de clasificación para el próximo europeo. Los Países Bajos visitan Gibraltar. El jugador del filial, Ludovit Reis, busca contribuir con su equipo para firmar la tercera victoria de esta fase previa.

12:35h: Iñaki Peña, Ansu Fati y Abel Ruiz medirán este jueves por la tarde (19:45h) sus fuerzas ante Macedonia. La selección española Sub-21 busca, en el Municipal de Santo Domingo de Alcorcón, la cuarta victoria en cuatro partidos de la fase clasificatoria de cara al próximo europeo. España lidera cómodamente su grupo. Jorge Cuenca tuvo que abandonar la concentración por lesión.

12:00h: La Francia de Antoine Griezmann y de Clément Lenglet busca este jueves por la tarde (20:45h), ante Moldavia, la clasificación matemática para la próxima Eurocopa. Los azules lo conseguirán si se llevan los tres puntos en el Stade de France. Si Islandia -su máximo perseguidor- no consigue el triunfo ante la líder Turquía, los gallos también conseguirán el billete.

11:40h: Moussa Wague fue el primer azulgrana en iniciar su participación con su respectiva selección nacional. El lateral senegalés contribuyó como titular -y disputando los 90 minutos- en la victoria por 2-0 ante el Congo. Con este triunfo, el Senegal comenzó con buen pie la fase de clasificación para la Copa África de 2021.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido