Promoción especial para reír con la comedia

Promoción especial para reír con la comedia "Pel davant i pel darrera"

Los socios pueden disponer de un 2x1 a la funció del viernes 22 de noviembre en el Teatre Borràs de Barcelona

"Pel davant i pel darrera" celebra con los socios del FC Barcelona las 1.500 funciones de la que es probablemente la mejor comedia del mundo.

Esta celebración tendrá lugar en la función del viernes 22 de noviembre en el Teatro Borràs de Barcelona (20.30 h), ​​con una promoción de 2x1 para todos los socios del club, con un máximo de 4 entradas por carnet, que permite compartir el descuento con familiares o amigos.

La promoción está limitada al aforo disponible y se pueden adquirir localidades en cualquier zona del teatro.

Para disponer de la promoción será necesario hacer la compra online e introducir la palabra clave PeldavantFCB al final del proceso, a la pregunta "tienes un código promocional?".

Enlace de compra: https://www.grupbalana.com/teatre/obres/pel-davant-i-pel-darrera/

Palabra Clave: PeldavantFCB

Sinopsis del espectáculo

"Pel davant i pel darrera" es una maquinaria perfecta para hacer reír. Es probablemente la comedia más divertida que nunca se ha hecho desde que se estrenó en Londres en 1982. Una comedia que no pasa de moda, que en Barcelona ha hecho reír durante más de tres décadas y que el público agradece poder recuperar.

Una comedia brillante que narra la caótica historia de una compañía de teatro que lucha para conseguir finalizar una función que se ha convertido en una veritable pesadilla.

Más información: https://www.grupbalana.com/teatre/obres/pel-davant-i-pel-darrera/

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido