Viveros Herol BM Nava – Barça: Desplazamiento inédito sin descanso

Viveros Herol BM Nava – Barça: Desplazamiento inédito sin descanso

(19:30 horas, GOL) Los azulgranas, 48 horas después de ganar en Aalborg, afrontan un partido de Liga Asobal en la pista de un recién ascendido que ha comenzado la temporada con fuerza

El Barça afronta este martes un desplazamiento más de Liga Asobal. Sólo 48 horas después de la victoria europea en Aalborg (30-34), el conjunto de Xavi Pascual visita la pista del Viveros Herol BM Nava (19:30 horas, GOL), un equipo recién ascendido a la máxima categoría que ha comenzado la temporada con mucha fuerza. Actualmente es séptimo en la clasificación con ocho puntos, y en la última jornada estuvo a punto de puntuar en la siempre complicada pista del Ademar León.

El partido llega sin ningún margen de preparación para un Barça que es líder en solitario y que sigue contando sus partidos de Liga por victorias (18 puntos). Los culés, sin embargo, llegan con la moral muy alta tras el triunfo en Dinamarca del pasado domingo.

El duelo en Nava de la Asunción es inédito hasta el momento, ya que el conjunto castellano se estrena en la Liga Asobal. Hasta el momento todos los enfrentamientos habían sido con el filial azulgrana en la División de Honor Plata. El Viveros Herol BM Nava representa a un pueblo de menos de 3.000 habitantes que pertenece a la provincia de Segovia y que ha alcanzado la élite del balonmano español gracias a su ascenso de la temporada pasada.

El Barça, que volvió de Dinamarca el domingo de madrugada, ha viajado hacia Segovia este lunes después de hacer un entrenamiento suave en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Y lo ha hecho con los 16 jugadores que disputaron el último partido. Xavi Pascual mantiene la baja de Dika Mem, que arrastra molestias en el hombro izquierdo. Al final de la sesión Víctor Tomás ha atendido a Barça TV para hablar sobre la visita a Nava. El capitán fue el gran protagonista de la victoria en Aalborg, ya que superó la barrera de los 700 goles en la Liga de Campeones.

Las declaraciones del capitán Víctor Tomás antes de viajar a Segovia:

"Es un equipo que viene de la División de Honor Plata, pero está haciendo grandes resultados y la portería, con Yeray, está parando mucho. Tienen muchos jugadores con experiencia en la Asobal, como Rodrigo Pérez Arce en el centro".

"Tienen muchas ganas y mucha ilusión y el rendimiento está siendo alto. Vamos con las orejas arriba porque tendremos que estar bien en el partido".

"Creo que lo más destacado es la portería. Viene de hacer un gran partido en León, y debemos tener cuidado con Yeray".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido