La cantera sigue en crecimiento

La cantera sigue en crecimiento

Buen fin de semana para los equipos de base femeninos a nivel competitivo y de aprendizaje

El fin de semana en la cantera femenina de fútbol ha dejado otra buena cosecha, a pesar de la derrota del Barça B en Lezama, en un interesante duelo de filiales. A continuación repasamos los resultados:

Athletic Club B - Barça B (3-1)
Como no podía ser otra forma, el duelo de filiales fue un choque de estilos, con las azulgranas buscando el control del juego y las locales mostrando su verticalidad. El Barça logró adelantarse en el minuto 20 con un gol de Tere Morató desde fuera del área, pero el 0-1 no rompió la igualdad. Las leonas dieron la vuelta al marcador con dos goles en la reanudación, el segundo de los cuales en la jugada posterior de una buena oportunidad visitante. Seguramente esta sería la acción clave del encuentro. A partir de aquí las de Jordi Ventura lo seguirían intentando hasta el final, cuando llegaría la sentencia local. En una reñida Reto Iberdrola, el conjunto barcelonista ahora es sexto.

Juvenil – Penya Blanc-i-Blava La Roca (4-1)
Las victorias de la cantera llegaron desde las de Oscar Belis hacia abajo. En la Ciudad Deportiva Joan Gamper, las culés sumaron un nuevo triunfo en la Preferente Juvenil. Los goles de Claudia Riumallo (2), Laura Lobo y un cuarto en propia puerta batieron a un rival combativo. El equipo ha ganado las siete jornadas disputadas.

Sector Montserratina - Infantil (0-6)
Nueva goleada en la Segunda División Infantil masculina. En Viladecans, un hat-trick de Martina Pubilla dejó el encuentro resuelto en el minuto 26. Raquel Capdevila, Celia Segura y Gadea Blanco completaron la fiesta. El Barça es uno de los dos clubes que ha vencido los cinco compromisos de la Liga.

Alevín E - Atlético Vilafranca (8-1)
También con contundencia sumó los tres puntos el cuadro que entrena Pablo Álvarez. Eso sí, tuvo que picar piedra hasta el segundo cuarto para abrir la lata. Desde entonces, no tuvo freno. Anna Quer (3) Julia Sánchez (2), Kautar Azraf (2) y Daniela Teixidó fueron las realizadoras del colíder de la Segunda División Alevín Masculina (grupo 4).

Espluguenc - Alevín F (3-4)
El partido con el final más emocionante del fin de semana lo protagonizaron las más pequeñas, que vencieron a domicilio por la mínima gracias a los goles de Laia Cabetas, Dunia Martínez, Paula Domínguez y Elena Vizuete. Las de Jaume Comellas continúan así con la línea ascendente y ya acumulan tres victorias consecutivas en la Tercera División masculina.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido