Barça B - Ford Alisauto BM Torrelavega (27-22): Victoria ante un grande de la categoría

Barça B - Ford Alisauto BM Torrelavega (27-22): Victoria ante un grande de la categoría

Un gran inicio de la segunda parte, clave para volver a ganar

Los cántabros de Torrelavega visitaban la Ciudad Deportiva Joan Gamper con el objetivo de seguir la buena marcha en la División de Honor Plata, 3º clasificado, y delante se encontraban con un B azulgrana, como siempre muy joven, y en construcción permanente. Los primeros 30 minutos de juego han sido de total igualdad y en la segunda parte, el inicio locla ha sido clave para ganar el partido.

Igualdad en la pista

En los primeros minutos del partido, las defensas eran protagonistas. El empate a 3, en el primeros 10 minutos de juego, era muestra de que las estrategias defensivas de ambos equipos funcionaban. Con una tendencia similar seguía el partido, en el ecuador del primer tiempo, con empate a 5.

Un pequeño tirón de los cántabros, los distanciaba por 8 a 10 en el minuto 22, pero los azulgranas forzaban el empate a 10, en el minuto 27 y el tiempo muerto visitante. Al final de los primeros treinta minutos, empate a 11 y todo por decidir.

Inicio demoledor

Al inicio del segunda parte, el Barça B salía enchufado y se avanzaba por 17 a 12, en los 5 primeros minutos de juego. Los jóvenes de Roi Sánchez habían cogido la medida al partido y lo dominaban con comodidad (19-12) en el minuto 37.

El color del partido era azulgrana, que se distanciaban por 23 a 13, en el minuto 43. Un parcial visitante de 0 a 3, hacía que Roi Sánchez pidiera tiempo muerto en el minuto 47 (23-16). Los visitantes recuperaban ritmo de juego pero el Barça B se mantenía firme en el marcador y en la pista (25-19) a cuatro minutos para el final del partido y con solvencia se llevaron el encuentro.

Aquí puede consultar los datos del Barça B – Ford Alisauto BM Torrelavega (27-22)

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido