La convocatoria para recibir al Slavia

La convocatoria para recibir al Slavia

Ernesto Valverde ha dado a conocer a los 18 jugadores citados para afrontar la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones

Vuelve la competición europea en el Camp Nou y lo hace con la visita de una de las sorpresas de la competición, el Slavia Praga, y con un horario inusual para el público (18:55 horas) en el Camp Nou. El Barça recibe al campeón checo en el cuarto partido de la fase de grupos de esta UEFA Champions League. Para este partido, Valverde ha facilitado este lunes la lista de 18 convocados.

Para este encuentro, el técnico azulgrana ha decidido convocar a los siguientes futbolistas: Ter Stegen, N. Semedo, Piqué, I. Rakitic, Sergio, Messi, O. Dembélé, Neto, Lenglet, Griezmann, Jordi Alba, Aleñá, S. Roberto, F. De Jong, Vidal, Umtiti, C. Pérez y Ansu Fati. Quedan fuera de la convocatoria por decisión técnica Todibo, Arthur, M. Wague y Junior, y por lesión Suárez.

Última sesión con alta de Umtiti

Este lunes el equipo se ha ejercitado por última vez antes del partido contra el Slavia Praga en una sesión que ha contado con los jugadores disponibles del primer equipo en el campo Tito Vilanova. También se han ejercitado Iñaki Peña y C. Pérez del Barça B y Ansu Fati del Juvenil A. Al finalizar la sesión de entrenamiento, el central francés Samuel Umtiti ha recibido el alta médica y ha entrado en la convocatoria para la vuelta de la Champions League en el Camp Nou.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido