Triunfo en el otro Clásico, en el mejor homenaje a La Masía

Triunfo en el otro Clásico, en el mejor homenaje a La Masía

El filial gana en el campo del Atlético de Madrid en un fin de semana en el que todos los equipos de la cantera han lucido camisetas conmemorativas del 40 aniversario de La Masía

Todos los equipos de la cantera del FC Barcelona han lucido una camiseta conmemorativa de los 40 años de La Masía en los partidos del fin de semana. Los cinco equipos femeninos de base no han sido la excepción y, además, lo han celebrado con cinco victorias, entre las que destaca la del 'Clásico' de filiales.

Atlético de Madrid B - FC Barcelona B (0-1)
No decepcionó las expectativas el duelo de filiales entre los dos equipos punteros a la élite estatal en los últimos años. Como se esperaba, fue un choque con detalles de calidad y equilibrado entre dos equipos repletos de jóvenes promesas. Una de las más brillantes de todas, Bruna Vilamala, fue la autora del solitario y decisivo gol, bien entrada la segunda mitad en Alcalá de Henares. Significaba la segunda victoria consecutiva para el conjunto dirigido por Jordi Ventura que escala hasta una meritoria segunda posición en Reto Iberdrola.

Mercantil - Juvenil (0-8)
Una nueva muestra del inicio de temporada jugoso del Juvenil se vio en Sabadell. Las de Oscar Belis vencieron con autoridad y goles de Claudia Riumalló (4), Clara Rodríguez (2), Alicia Infante y Laura Mas Berenguer. Es la sexta victoria en seis jornadas de un equipo que se ha quedado solo al frente de la clasificación junto con la DAMM.

Infantil - Athletic Viladecans (9-0)
Otro cuadro que ha comenzado fino el curso es el que entrena Jesús López. Nueva semana, nueva goleada en la Segunda División Infantil masculina. Todas las dianas llegaron a partir del minuto 20 y fueron obra de Celia Segura (2), Noa Ortega, Emma Gálvez, Martina Pubill, Raquel Capdevila, Gadea Blanco, Andrea Cano y Raquel Díaz.

Castelldefels - Alevín E (1-3)
El que también acumula un pleno de triunfos es el equipo de Pablo Álvarez, a la Segunda División Alevín masculina. Eso sí, en esta ocasión tuvo que remontar un gol prácticamente en la primera jugada del partido. Abril Puigsech empató pronto y Daniela Teixidó y de nuevo Abril culminaron la remontada.

Alevín F - Prat (4-2)
Otra remontada estelar la firmaron las más pequeñas en la Tercera División Alevín masculina. 0-2 se situaron las visitantes apenas en el minuto 3 en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. En una reacción pletórica, Charlotta Ohlander (2) y Paula Domínguez (2) dieron la vuelta al marcador. Las de Jaume Comellas, con dos victorias consecutivas, han conseguido enderezar un inicio complicado de competición.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido