El Montakit Fuenlabrada, el último rival de la semana

El Montakit Fuenlabrada, el último rival de la semana

Los de Pesic reciben el equipo madrileño en el que será el tercer partido en cinco días (20h, Movistar)

El Barça recibe este domingo, a las 20h y en directo por Movistar, al Montakit Fuenlabrada en el que será el tercer partido de la semana, el segundo en el Palau Blaugrana. Los azulgranas llegan al partido tras caer en la pista del Olimpia de Milán en la que ha sido la primera derrota de los de Pesic en Europa en lo que va de temporada.

El rival

Ha ganado dos de los seis partidos disputados hasta ahora en la Liga Endesa y su máximo anotador es Eyenga, con 17,2 puntos por partido. Además, recientemente ha incorporado a Alex Urtasun (25 puntos en su primer partido), y cuenta con otros hombres importantes como Karvel Anderson (13,4 puntos), Tomás Bellas (13,3 puntos), el ex azulgrana Marc Garcia, Sergi Vidal, Nico Richotti o los pívots Mockevicius y Bobrov, entre otros.

El Barça

Afronta el tercer partido de la semana con el reto de volver al camino de la victoria y seguir en la parte alta de la Liga Endesa. Los de Pesic han comenzado la séptima jornada en la ACB en la tercera posición -por detrás del Madrid y del Zaragoza- y el triunfo en el Palau Blaugrana contra el Fuenlabrada es clave para seguir en la parte alta de la tabla.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido