Barça - Noia Freixenet: ¡Goleada azulgrana en el Palau! (5-1)

Barça - Noia Freixenet: ¡Goleada azulgrana en el Palau! (5-1)

Excelente triunfo para seguir sumando de tres en tres en la OK Liga, con hat-trick de Pablo Álvarez y goles de Pascual y Alabart

Gran victoria azulgrana ante el Noia Freixenet (5-1) en la noche de Todos los Santos. Los culés han goleado en el Palau Blaugrana en el encuentro correspondiente a la 7ª jornada de la OK Liga. Los goles de Pablo Álvarez (3), Matias Pascual y Alabart han acabado dando los tres puntos al Barça, que permiten a los de Edu Castro seguir en las posiciones de cabeza a pesar de tener todavía un partido pendiente.

Inicio trepidante

Sólo empezar, los visitantes han tenido opciones de adelantarse en el marcador, pero Sergio Fernández ha detenido a la perfección el penalti a Sergi Llorca. Poco después, Jordi Ferrer tampoco ha podido anotar de falta directa y a continuación, Matias Pascual -que volvía después de ver tarjeta azul- ha adelantado a los locales con un potente disparo de pala (1-0, minuto 11). Un minuto después, azul a Xavi Costa y golazo de Pablo Álvarez de falta directa (2-0, minuto 12). Alabart, tras una buena asistencia de Helder Nunes, ha conseguido el tercero (3-0, minuto 20), pero justo antes del descanso, Sergi Llorca -jugador cedido por el Barça- ha recortado distancias con una buena definición (3- 1, minuto 23).

La sentencia, en la segunda

Ya en el segundo periodo, los culés no han aflojado el ritmo y al final han acabado cayendo dos goles más para sentenciar el partido. A falta de cinco minutos para el final, contragolpe azulgrana que Bargalló termina asistiendo a Pablo Álvarez para anotar el cuarto (4-1, minuto 45), y ya en el último minuto, de nuevo el argentino ha culminado su hat trick de falta directa (5-1, minuto 50) para cerrar la goleada. Triunfo muy trabajado de los culés que continúan sumando de tres en tres en la OK Liga.

Ficha técnica

Barça, 5
Noia Freixenet, 1

Barça: Sergio Fernández, Pau Bargalló, Sergi Panadero, Ignacio Alabart y Joao Rodrigues -cinco inicial-. Pablo Álvarez, Helder Nunes, Matias Pascual.
Noia Freixenet: Xus Fernández, Esteller, Manrubia , Llorca y Aragonès -cinco inicial-. Jordi Ferrer, Xavi Costa, Antoni Salvadó y Roger Monserrat.
Goles: 1-0, Matias Pascual (min. 11); 2-0, Pablo Álvarez (min. 12); 3-0, Alabart (min. 20); 3-1, Sergi Llorca (min. 23); 4-1, Pablo Álvarez (min. 45) y 5-1, Pablo Álvarez (min. 50).
Árbitros: Iñigo López y Jonathan Sánchez. Faltas 11-10. Azul para Matias Pascual y Xavi Costa.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido