Messi, Ansu Fati y Abidal, candidatos a los Globe Soccer Awards

Messi, Ansu Fati y Abidal, candidatos a los Globe Soccer Awards

El crack argentino opta a Mejor Jugador del Año, mientras que el joven futbolista apunta a Revelación del Año y el ex jugador francés a Mejor Director Deportivo del Año

Más nominaciones en clave azulgrana. Este miércoles se han conocido los candidatos a los Globe Soccer Awards, que se otorgan cada final de año en una ceremonia que se celebra en los Emiratos Árabes. Entre los candidatos figuran tres culés: Leo Messi, Ansu Fati y Éric Abidal.

El crack argentino es uno de los siete finalistas a Mejor Jugador del Año. El '10', que ya se llevó este galardón en 2015, competirá con Virgil Van Dijk, Mohamed Salah, Alisson Becker, Sadio Mané, Bernardo Silva y Cristiano Ronaldo. Hay que recordar que este martes Lionel Messi completó un auténtico partidazo contra el Valladolid, en el que firmó dos goles y dos asistencias, anotando también su 50º gol de falta como profesional.

Ansu Fati es el otro futbolista que opta a un premio de los Globe Soccer Awards. El joven futbolista de la Masia figura entre los cinco finalistas a Revelación del Año, donde también están Jadon Sancho, Erling Haaland, Kai Havertz y Joao Felix.

Por último, también figura entre los candidatos Éric Abidal, que opta a Mejor Director Deportivo del Año. El secretario técnico culé, que ya se llevó un galardón en 2012 por su trayectoria futbolística, compite en esta categoría con Andrea Berta (Atlético de Madrid), Michael Edwards (Liverpool), Igle Tare (Lazio) y Marc Overmars (Ajax).

Los premios, el 29 de diciembre

La ceremonia en la que se conocerán los nombres de los ganadores de esta undécima edición de los Globe Soccer Awards se celebrará el 29 de diciembre en el Madinat Jumeirah de Dubai.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido