FC Minsk - FC Barcelona Femenino (previa): La hora de la verdad

FC Minsk - FC Barcelona Femenino (previa): La hora de la verdad

14.00h CET: El equipo busca certificar la quinta clasificación consecutiva para los cuartos de final de la Liga de Campeones en una semana importante

Estamos ante uno de los momentos básicos en la temporada del Barça Femenino. En cuatro días, visita al FC Minsk para certificar la clasificación para los cuartos de la Liga de Campeones y, el domingo, recibe al Levante en un duelo estelar en la Primera Iberdrola. No cabe distraerse para completar el bonito reto de vencer los cinco partidos del mes de octubre y, además, hacerlo sin encajar ni un solo gol.

Lo primero de todo será intentar hacer bueno el 5-0 de la ida de octavos de la máxima competición continental. En el caso de tener éxito en Bielorrusia, el Barça accedería por quinta vez consecutiva a los cuartos de final de una Liga de Campeones que se interrumpirá hasta marzo.

El equipo viajaba el martes en Minsk dispuesto a afrontar el encuentro con la máxima seriedad. Plenamente consciente de la peligrosidad del rival en su campo y de la complicación que puede suponer el clima (se prevén unos dos grados).

Las valoraciones de María León antes del entrenamiento oficial en Minsk:

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido