El Juvenil B sigue con la buena racha

El Juvenil B sigue con la buena racha

El equipo de Òscar López logra la tercera victoria consecutiva en casa contra el Unificación Bellvitge antes de disputar el derbi en el campo del Espanyol B la próxima jornada

JUVENIL B - UNIFICACIÓN BELLVITGE
Tercera victoria consecutiva (2-0)

Tercera victoria consecutiva en la Liga Nacional del Juvenil B de Òscar López. El triunfo por 2-0 ante el Unificación Bellvitge permite a los azulgranas asegurarse el liderato de la categoría una semana más, con 22 puntos, cuando ya se han disputado 9 jornadas. El partido disputado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper comenzó trabado, y no fue hasta el minuto 43 que Juan David deshizo el empate con un auténtico golazo que avanzar al Juvenil B (1-0, min 43). Antes, el portero azulgrana Arnau Rafús detuvo un penalti. El segundo y definitivo gol llegó ya en la segunda mitad, cuando Zacarías, en un rápido contragolpe, sentenció el partido y los tres puntos por los culés (2-0, min 63). El Juvenil B, líder con dos puntos de ventaja respecto al Girona, jugará la próxima semana en el campo del Espanyol B, tercer clasificado, con 19 puntos.

CORNELLÀ - CADETE A
Victoria de prestigio y liderazgo (0-4)

Si hi ha un camp on és sempre molt difícil puntuar no és un altre que el de Cornellà. Doncs bé, el Cadete A de Sergi Milà no sólo lo hizo sino que fue capaz de golear al equipo local por un contundente 0-4 con toda una exhibición de ADN Barça. Alarcón, que jugó de delantero centro, abrió el marcador en el minuto 22. La sentencia la firmaron Ilias (min 29) y Gavi (min 39) antes del descanso. Ya en la segunda parte, fue Jordi Coca (min 58) quien redondeó el marcador. El Cadete A lidera la clasificación con un pleno de victorias en los seis partidos que ha disputado empatado a puntos con el Espanyol. El Cadete A ha aplazado su partido de la próxima jornada contra el Sant Andreu hasta el 20 de noviembre.

CADETE B - CORNELLÀ B
Victoria muy trabajada en casa (1-0)

El Cadete B de Marc Serra sigue reafirmándose como uno de los equipos más en forma del Grupo 1 de la Liga Preferente, tras la cuarta victoria en cuatro partidos. Esta vez, los de Marc Serra tuvieron que sudar para superar el Cornellà B, muy defensivo, para llevarse los tres puntos. En la Ciudad Deportiva Joan Gamper, la victoria llegó por la mínima en un partido trabajado, que no se resolvió hasta el tramo final, cuando los visitantes, en una jugada desafortunada, se marcaron en propia puerta (1-0, min 71). El Cadete B lidera la clasificación con 12 puntos empatado con la Escuela San Pedro San Pablo aunque los azulgranas tienen un partido menos disputado. La próxima jornada jugará, precisamente, en el campo del colíder.

INFANTIL A - SANT GABRIEL
Recital ofensivo azulgrana (6-0)

El Infantil A de David Sánchez firmó un partido perfecto. Inmaculado. Van apostar por un fútbol ofensivo, de toque, que les llevó a la victoria en un auténtico recital ofensivo que tuvo a Hugo Alba como gran protagonista. El ex jugador del Elche firmó un hat-trick en 30 minutos que adelantó al Barça por 3-0. Marc Guiu (min 34) anotó el 4-0 antes del descanso. Ya en la segunda parte, Tomás Marqués, de penalti (min 53) y Marc Guiu, otra vez, redondearon el marcador (min 66). El Infantil A lidera la clasificación empatado a 15 puntos con el Espanyol y la próxima jornada jugará en el campo del Manresa, decimocuarto clasificado.

EF BASE CALAFELL - INFANTIL B
Buena victoria en el campo contrario (0-5)

El Infantil B de Albert Puig sigue en buena línea. El pasado sábado superó al EF Base Calafell por un contundente 0-5. Pau Cubarsi abrió el marcador en el minuto 10. Su gol tranquilizó a los azulgranas que, con buen fútbol, sentenciaron el partido con un hat-trick de un inspirado Lamine Yamal entre los minutos 32 y 41. El 0-5 definitivo lo firmó Denis Cruz (min 52). El Infantil B lidera la Liga empatado a 15 puntos con el Prat. La próxima jornada recibirá la Rapitenca, décimo clasificado.

DAMM B - ALEVÍN A
Con paso firme en la Liga (2-6)

Los de Jordi Pérez acumulan ya cuatro victorias en cuatro partidos de la Liga Preferente, tras una goleada en el campo de un Damm B siempre difícil. Las cosas no empezaron bien para el Alevín A, ya que los locales se adelantaron rozando la media hora de juego (1-0, min 27). Los azulgranas reaccionaron con gol de Antonio Fernández (1-1, min 36), pero poco después los locales se volvieron a adelantar (2-1, min 43). Inmediatamente, el Barça puso el empate en el marcador de nuevo, mediante Antonio, que firmaba el doblete (2-2, min 46). A partir de ahí, llegó la goleada azulgrana en apenas 10 minutos. Un gol en propia puerta ponía los culés por delante en el marcador por primera vez (2-3, min 49). Guillermo Fernández ensanchaba la distancia (2-4, min 53), Samakou Namoko hacía el quinto (2-5, min 55), y Arnau Marés firmaba el sexto y definitivo (2-6, min 58). Con estos 6 goles en el zurrón, el Alevín A ya suma la escandalosa cifra de 37 goles en tan sólo 4 partidos. El Alevín A lidera la clasificación, empatado a 12 puntos con el Sant Cugat y el Cornellà B, a pesar de tener un partido menos disputado. La próxima jornada recibirá la visita del Manresa, quinto clasificado.

ALEVÍN B - FUNDACIÓ BADALONA
De goleada en goleada (9-1)

Inicio de temporada fulgurante del Alevín B al grupo 2 de la Liga Preferente. Tras cinco jornadas disputadas, pleno de victorias para los de Èric Campos. Liderazgo sólido, con 15 puntos de 15 posibles, y la espectacular cifra de 31 goles a favor y sólo 4 en contra. La victoria por 9-1 ante la Fundació Badalona supuso una nueva exhibición culé. Pol López abrió la lata (1-0, min 3) y, a continuación, David Juan puso el segundo al marcador (2-0, min 7). Broulaye Chama hacía el tercero (3-0, min 18), pero inmediatamente después los badaloneses recortaban distancias (3-1, min 19). A partir de ahí, un cuarto de hora apoteósico, con 6 goles azulgranas. Àlex Cantarell firmó el cuarto (4-1, min 36), Pol López anotó el doblete (5-1, min 43), Aymar Llanas hacía el sexto (6-1, min 44), Jan Ferrer el séptimo (7-1, min 48), Broulaye Chama también se sumaba al doblete (8-1, min 49) y, para cerrar la fiesta, Aymar Llanas hacía su segundo gol y el noveno azulgrana (9- 1, min 51). El Alevín B jugará la próxima jornada en el campo del Gimnàstic Manresa, decimotercer clasificado.

FUNDACIÓ UE CORNELLÀ - ALEVÍN C
Goleada de prestigio (2-7)

La Fundació UE Cornellà había encajado tan sólo 2 goles en los tres primeros partidos; tras la cuarta jornada de la Primera División, acumula 9 goles en contra, ya que el Alevín C azulgrana consiguió perforar hasta 7 veces la portería local. El conjunto dirigido por Álex Urrestarazu ya sube hasta las 34 dianas en liga. Un primer cuarto de hora sensacional encarriló la victoria azulgrana. Ïu Martínez abrió la lata a las primeras (0-1, min 1), y seguidamente Pau Puigvert dobló la diferencia (0-2, min 2). Michal Zuk hizo el tercero (0-3, min 12), y Raúl Expósito firmaba el cuarto (0-4, min 16). Después de un rato de tregua, los locales acortaron las distancias (1-4, min 35). Otro buen cuarto de hora liquidó por completo el partido, con goles de Pau Bergés (1-5, min 40), Pau Puigvert (1-6, min 40), y David Obinna Ejifor (1-7, min 55). La Fundación Cornellà conseguía maquillar el resultado final (2-7, min 59). El Alevín C lidera la clasificación con 12 puntos empatado con el At. Vilafranca. La próxima jornada recibirá al Martorell, tercer clasificado.

ALEVÍN D - CAN BUXERES
Goles y buen fútbol (11-1)

El Alevín D de Pau Moral sigue dejando constancia de su buen fútbol. El pasado domingo se deshacía del Can Buxeres en un partido donde se vio muy buen fútbol. Biel Sayós (2), Pedro Demiddi (2), Eloi Gómez (2), Genís Clua (2), Bryant Villalba, Mazon y Ismael Ziani fueron los encargados de materializar el juego en goleada. Así pues, llegó una nueva victoria, la cuarta consecutiva de la Liga, que deja a los de Pau Moral en primera posición empatados con la Escola Gavà y la Penya Barcelonista Collblanc Sants. Y precisamente, la jornada siguiente, enfrentará el Alevín D barcelonista contra uno de los colíderes, la Escola Gavà (3 de noviembre, 14:15 horas).

BENJAMÍN A - VILASSAR MAR
El líder no afloja (11-1)

Nueva goleada para mantener el modo apiconadora. El Benjamín A culé siguió una jornada más como líder invicto gracias al triunfo incontestable ante el Vilassar Mar. 11 goles que subieron al electrónico gracias en las botas de Ebrima (3), Ruslan (2), Guiu (2), Oriol Morató (2), Nana Boado y Erik. De esta manera, los de Juan Antonio Gil siguen en lo alto de la clasificación con cinco puntos de margen respecto al segundo. El próximo partido del Benjamín B azulgrana será contra el Hospitalet (3 de noviembre, 13:00 h).

MERCANTIL - BENJAMÍN B
Segueixen abonats als tres punts (1-6)

Después de perder en la primera jornada, los de Mario García acumulan victoria tras victoria. En la jornada 5, los culés sumaron unos nuevos tres puntos gracias a las dianas de Marc Alpha (2), Aniol Comajuncosa (2), Ignasi Bassas y Unai Jiménez. Ahora bien, la superioridad azulgrana no se reflejó en el marcador hasta después del empate a uno. A partir de ahí, el vendaval del Benjamín B no se detuvo. Ahora, con 12 puntos, los de Mario García se centrarán en preparar la siguiente jornada contra el Sabadell (3 de noviembre, 10.30 h).

TERLENKA BARCELONISTA - BENJAMÍN C
Como una apisonadora (1-7)

Nueva victoria para los de David Sánchez, que en cuatro jornadas de liga lo han ganado todo, acumulando la espectacular cifra de 28 goles a favor y sólo 4 en contra. La visita al campo del Terlenka Barcelonista se saldó con una nueva goleada, esta vez por 1-7. El pitido inicial coincidió prácticamente con el primer gol, de Darwin Zamora (0-1, min 1). Con el segundo se evidenció que el Barça iba por trabajo, ya que Dragos Bivol lo hizo fe seguida (0-2, min 3). Iker Nsang ensanchaba la distancia aún más (0-3, min 7), pero inmediatamente después los locales la recortaban (1-3, min 8). Dragos firmaba su doblete personal como respuesta (1-4, min 9) y, a continuación, Piero Ferrari hacía el quinto azulgrana (1-5, min 10). A partir de aquí, el Benjamín C administrar la cómoda ventaja; Unax Hernández firmó el sexto (1-6, min 16), y Joan Segura anotaba el séptimo y definitivo (1-7, min 30). Una jornada más el Benajmí C sigue líder invicto, ahora en solitario.

BENJAMÍN D - PRAT
Se reencuentran con la victoria (5-2)

Tras consumar una derrota y un empate en las últimas jornadas, el Benajam D volvió a la senda de los tres puntos. Ante el Prat, los de Mario Jordano se rehicieron del gol inicial de los visitantes. Una remontada que llegó gracias al ímpetu de los azulgrana para conseguir gol tras gol. Divine Ikenna, con un hat-trick, Johann Oriol y Julian Carlos fueron los artífices de hacer subir los cinco goles barcelonistas. Con esta victoria, el Benjamín D se sitúa sexto en la clasificación. La siguiente joranda brindará un quinto contra sexto, un Montañesa-Benjamín D (2 de noviembre, 12:40 h).

PREBENJAMÍN - SANTFELIUENC C
Segundo empate de la temporada (2-2)

Los más pequeños del club empataron el segundo partido de la temporada, tras cuatro jornadas disputadas del grupo 2 de Segunda División Benjamín. El conjunto dirigido por Daniel Segovia cogió la líder justo después del pitido inicial, con un gol de Gerard Majoral (1-0, min 2). Un buen grupo de minutos más tarde, los visitantes lograron igualar el marcador (1-1, min 26). Justo después, el Santfeliuenc fue capaz de darle la vuelta al resultado (1-2, min 32). El Prebenjamín azulgrana fue capaz de reaccionar a tiempo, y Gerard Majoral firmó el definitivo empate y su doblete particular (2-2, min 38).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido