El Barça se concentra en Flensburg

El Barça se concentra en Flensburg

Una parte del equipo ha viajado este lunes a tierras alemanas, donde se ha encontrado con el resto después del parón de selecciones; por la tarde los azulgranas han completado el primer entrenamiento para preparar el próximo partido de Champions

El Barça ha vuelto este lunes a la actividad tras una semana de parón internacional. El conjunto de Xavi Pascual se ha concentrado en Flensburg, donde jugará el próximo miércoles (19h) el partido de la sexta jornada de la Liga de Campeones en el FLENS Arena. Siete jugadores y el staff técnico han viajado desde Barcelona, ​​y en Flensburg se han reunido con el resto de la plantilla, que habían ido llegando desde los diversos destinos de los compromisos con las selecciones.

N'Guessan, Entrerríos, Fabregas, Aleix y los jugadores del filial Alex Pascual, Mamadou Diocou y Albert Pujol se han reencontrado con el resto de compañeros en Flensburg antes de completar el primer entrenamiento en el pabellón Wikinghalle. El equipo, de este modo, ha comenzado a preparar el partido contra el Flensburg-Handewitt, en el que defenderá el liderato del grupo A de la Champions.

Viaje, reagrupamiento y preparación

Antes de viajar, Xavi Pascual ha atendido a Barça TV para valorar la preparación del partido de este miércoles. El técnico culé no quiso poner excusas por el viaje o el poco tiempo de preparación -"tenemos equipo suficiente para poder ganar en todas partes, y es lo que intentaremos hacer en Flensburg"- y ha destacado la dificultad y la igualdad del grupo A: "Es un grupo muy complicado, no sería capaz de asegurar ningún resultado; no podemos estar pensando en quien quedará primero o segundo".

Aún sin saber el estado físico de los jugadores internacionales, Xavi Pascual ha afirmado: "No sabemos cómo estarán nuestros jugadores, pero tampoco lo sabrán ellos. Debemos preparar bien el partido, estudiar al rival y recuperar rápidamente los automatismos". Sobre el rival, el técnico ha asegurado: "El Flensburg comenzó muy fuerte y han hecho partidos muy buenos. Es un equipo con buenos lanzadores, cambian los sistemas defensivos, tienen extremos finalizadores y mueven mucho el balón. Son un muy buen equipo, por algo son campeones de la Bundesliga".

Tras la sesión de este lunes en el Wikinghalle, el Barça repetirá con doble sesión el día previo al partido para terminar de preparar el enfrentamiento contra el Flensburg-Handewitt. Los azulgranas defenderán el liderato del grupo A (con 8 puntos) ante un conjunto alemán que suma 7 después de tres victorias, un empate y una derrota.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido