Los Barça Legends jugarán contra el Liverpool FC Legends el sábado 28 de marzo en Anfield

Los Barça Legends jugarán contra el Liverpool FC Legends el sábado 28 de marzo en Anfield

Los hombres dirigidos por 'Chapi' Ferrer jugarán un partido benéfico a favor de la Barça Fundación y la fundación del club inglés

Los Barça Legends volverán a jugar en tierras británicas tras el partido que disputaron ante el Manchester United en septiembre del 2017. Los azulgranas se verán las caras ante uno de los conjuntos históricos de la Premier League en un estadio mítico europeo como es Anfield.

Todos los beneficios obtenidos del partido irán destinados a la fundación del Liverpool, que se dedica a dar oportunidades a los niños y jóvenes más desfavorecidos del área de Liverpool. Los ingleses también harán una aportación económica a la Barça Fundación.

Los Liverpool Legends ya han confirmado la presencia de jugadores como Fernando Torres, Jose Enrique, Fabio Aurelio, Patrik Berger, Jerzy Dudek, Jason McAteer y Vladimir Smicer. Luis García, jugador que jugó con los dos clubes, jugará una parte con cada uno de los equipos.

Por su parte, el entrenador de los Barça Legends, Chapi Ferrer, podrá contar con la presencia de Juliano Belletti, Patrick Kluivert, Javier Saviola y Edgar Davids, entre otros. Próximamente, se anunciarán los componentes del resto del equipo que se desplazará hasta Liverpool.

Los aficionados que quieran ver el partido en directo podrán adquirir las entradas a través de: https://www.liverpoolfc.com/legends2020

Hace unos días los Barça Legends anunciaron un cuadrangular en Sao Paulo (Brasil), donde participarán el Bayern de Múnich, el Borussia Dortmund y el Sao Paulo el próximo 15 de diciembre.

¿Qué son los Barça Legends?

Los Barça Legends son el resultado de un programa del FC Barcelona que tiene como objetivo poner en valor la figura de los futbolistas que han vestido la camiseta del Club. El proyecto tiene la voluntad de contribuir a la globalización de la marca Barça y sus valores a través de los ex jugadores, así como rentabilizar la carrera de los deportistas más allá de su retirada profesional. Esta iniciativa prevé la disputa de varios partidos y la organización de eventos paralelos en diferentes lugares del mundo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido