Triunfo del Slavia de Praga

Triunfo del Slavia de Praga

El próximo rival del Barça en la Champions afianza el liderato en la liga checa, mientras que el Inter y el Dortmund no pasan del empate

El Slavia de Praga, líder en la liga checa, ha visitado este domingo el campo de su perseguidor más inmediato, el Viktoria Pilsen. Y el próximo rival del Barça en la Champions ha podido ampliar aún más la diferencia al frente de la clasificación, tras sumar tres puntos más (0-1). Lo ha hecho con un gol en el minuto 50 de Josef Hušbauer, que sitúa al Slavia de Praga con 38 puntos, nueve más que el Viktoria Pilsen, que sigue siendo segundo.

Empates de Borussia Dortmund y Inter

Empate de dos de los rivales del Barça en la fase de grupos en sus respectivas ligas. Por un lado, el Borussia Dortmund, sin Paco Alcácer, empató sin goles en su visita al Schalke 04 en el Veltins Arena. La primera mitad fue de dominio local, pero sin goles, y en la segunda el Dortmund ha topado con el portero local Nübel. Este reparto de puntos deja el Borussia Dortmund a dos puntos del Bayern Múnich.

Por su parte, el Inter no ha pasado del empate (2-2) contra el Parma. Los de Conte han adelantado con un gol de Candreva, pero el Parma ha reaccionado con dos tantos en tan sólo cuatro minutos. Yann Karamoh y Gervinho han situado el 1-2 antes del descanso. El Inter, sin embargo, ha igualado nuevamente el encuentro en el 51' con un gol de Lukaku. El marcador ya no se movería a pesar de las ocasiones. De este modo, el Inter pierde la opción de situarse líder de la Serie A.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido