Información de servicio en relación al Seient Lliure del Clàssic

Información de servicio en relación al Seient Lliure del Clàssic

El duelo de Liga contra el Real Madrid se jugará el miércoles 18 de diciembre en el Camp Nou

El Clásico del Camp Nou ya tiene fecha. El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha acordado este miércoles la nueva fecha para que tenga lugar el Clásico entre el FC Barcelona y el Real Madrid, partido correspondiente a la 10ª jornada del campeonato de Liga y que debía disputarse inicialmente el 26 de octubre. Finalmente, el duelo se disputará el próximo miércoles 18 de diciembre, a una hora aún por determinar.

Dos opciones en relación al Seient Lliure

El cambio de fecha del partido puede hacer variar la opinión de aquellos abonados que habían puesto su localidad a disposición del 'seient lliure' porque no les iba bien asistir al partido en la primera fecha del 26 de octubre, pero que ahora pueden estar interesados en ir al Estadio el día 18 de diciembre.

En caso de que haya liberado la localidad mediante el servicio del 'seient lliure', dispondrá de dos opciones:

  • Si desea asistir al partido con su abono, podrá recuperar la localidad liberada hasta las 20h del día 28 de Octubre del 2019  Aquí
  • En caso de que no quiera asistir al partido, la localidad seguirá disponible en el 'seient lliure' para el nuevo periodo de venta de entradas.

Cabe recordar que el partido fue aplazado en "concurrir causas excepcionales", tal como explica la Federación Española, y añade en su comunicado que "la decisión del Comité de Competición de la nueva fecha se ha producido tras analizar en los últimos días las propuestas de ambos clubes, a los que invitó a ponerse de acuerdo en una fecha y que coincidieron en señalar el 18 de diciembre para la celebración del partido aplazado.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido