Slavia de Praga - Juvenil A: Resurrección europea en Praga (0-4)

Slavia de Praga - Juvenil A: Resurrección europea en Praga (0-4)

Los culés consiguen la primera victoria en la Youth League con una goleada construida en la segunda parte

Renacimiento barcelonista en Praga. Los de Franc Artiga golean el Slavia de Praga (0-4) y suman los primeros tres puntos en la Youth League. En la jornada 3 de esta competición europea, los culés se han llevado el triunfo gracias al doblete de Konrad de la Fuente y los goles de Nils Mortimer y Jaume Jardí. Una festividad goleadora que ha llegado en una segunda mitad de claro dominio culé en el Horni Počernice.


 
Posesión y ocasiones culés. Los de Franc Artiga han salido con actitud dominadora al Horni Počernice. Poco divisaba la falta de ideas instaurada en los siguientes compases. Nils, Konrad de la Fuente y Nico González han materializado con disparos la superioridad barcelonista. Ahora bien, la espesura de la niebla alta de Praga también se ha encomendado a los lanzamientos.
 
Asimismo, la preponderancia inicial del Juvenil A culé se ha ido desvaneciendo con la evolución de la primera parte. En consecuencia, ha aflorado un contexto de igualdad que se ha reflejado en el electrónico de los primeros 45 minutos. Un resultado que podría haber sido sacudido por el Slavia y por el Barça. Los porteros, Arnau Tenas y Markovic, y la falta de acierto de Silva han mantenido la tranquilidad del 0-0.

Los culés despiertan electrónico

Konrad, el culé más activo desde el primer silbato, Nils Mortimer y Jaume Jardín han perturbado la calma goleadora. El estadounidense ha cogido la pelota y no la ha dejado hasta enviarla al fondo de la red; ha dado igual los rivales que le han salido al paso. Del mismo modo, ha sucedido en la segunda y en la tercera diana barcelonistas. Ahora bien, esta vez, unas posesiones corales, iniciadas desde el portero y desde los defensores, han desembocado en el tanto del delantero y del extremo culés.
 
Con el Slavia desencajado, los de Franc Artiga han situado el 0-4. De nuevo, Konrad de la Fuente ha sido el autor de la festividad barcelonista. Una celebración que se ha extendido más allá. Porque el Juvenil A barcelonista ha sumado los tres primeros puntos de esta Youth League. Ahora, es tercero del grupo F con los mismos puntos que el Slavia y el Dortmund, este con un partido menos. Tras la alegría de esta goleada europea, el domingo 27 de octubre los culés vuelven a la realidad liguera contra el Ebro.

Ficha del partido 

Slavia de Praga, 0
Juvenil A, 4
 
Slavia de Praga: Markovic, Doudêra, Matys, Zinhasovič, Kosek, Červ, Křišťan, Vanêk (Langhamer, min. 65), Silva (Janoušek, min. 65), Zeronik (Alijagić, min. 78) y Toula (Kneifel, min. 78)
Juvenil A: Arnau Tenas, Rosanas (Altimira, min. 76), Xavier Mbuyamba, Mika, Balde (Igor, min. 67), Álvaro Sanz (Álex Rico, min. 67), Jaume Jardí (Barry, min. 67), Antonio Jesús, Nils, Nico y Konrad (Puig, min. 81)
 
Goles: 0-1, Konrad (min. 47); 0-2, Nils Mortimer (min. 51); 0-3, Jaume Jardí (min. 60); 0-4, Konrad (min. 74)
 
Árbitro: Donatas Rumšas. Ha amonestado con tarjeta amarilla los locales Křišťan (min. 54), Kosek (min. 57) y Červ (min. 76) y los visitantes Sergi Rosanas (min. 23) y Álvaro Sanz (min. 50)

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido