2x1 para la exposición audiovisual y de realidad virtual sobre el impresionismo

2x1 para la exposición audiovisual y de realidad virtual sobre el impresionismo

"Claude Monet; la experiencia inmersiva", en el IDEAL Centre d'Arts Digitals del Poble Nou con descuento para los socios, de miércoles a domingo, entre el 25 de octubre y el 25 de noviembre,

Los socios del FC Barcelona pueden disponer vía online de una promoción especial de 2x1 en entradas de adultosde miércoles a domingo entre el 25 de octubre y el 25 de noviembre, para asistir la exposición "Claude Monet: La experiencia inmersiva ", que acoge el IDEAL Centre d'Arts Digitals de la calle Doctor Trueta 196-198 del Poble Nou en Barcelona.

El horario de atención es de 11 h a 20 h y las sesiones son por hora. Hay que entrar en la franja de la hora comprada y permanecer en la exposición todo el tiempo que se quiera.

La adquisición de las entradas de la promoción 2x1, con un máximo de cuatro entradas de adultos por socio, hay que hacerla a través del siguiente enlace con el código FCB30IDEAL

La exposición combina tecnologías de última generación para descubrir como Monet, liderando toda una generación de artistas, supo observar y representar la realidad de una manera revolucionaria. Claude Monet (París, 1840 - Giverny, 1926) fue un pionero en el uso de la pincelada libre y el autor del cuadro "Impresión, sol naciente", que sirvió para dar nombre al movimiento artístico conocido como impresionismo.

MÁS INFORMACIÓN

Proyecciones y realidad virtual

Proyecciones de gran formato en alta definición inundarán el espacio central de la IDEAL explicando de manera sorprendente la particular técnica pictórica de Monet y la historia de sus obras más populares. Un homenaje al pintor que cambió la historia del arte aprendiendo a capturar la belleza de lo efímero.

En la zona de realidad virtual, los visitantes podrán pasearse por los destinos más importantes de la vida del pintor: desde su infancia en Le Havre, la juventud en París, las estancias en Londres, el refugio holandés de Zaandam, la vida familiar en Argenteuil, hasta su última etapa en Giverny.

"Monet, la experiencia inmersiva" es una propuesta única a escala mundial que invita a sumergirse en las más extraordinarias obras maestras del impresionismo.

IDEAL Centre d'Arts Digitals

IDEAL Centre d'Arts Digitals es el primer centro del sur de Europa dedicado a la producción y exhibición de artes digital. Haciendo especial mención a las artes digitales de carácter inmersivo, es un centro único que combina la producción de piezas audiovisuales en diferentes formatos.

Este emblemático edificio del antiguo barrio de La Plata en el Pueblo Nuevo, abre de nuevo sus puertas en 2019 para convertirse en el futuro de los museos y el futuro de los cines. IDEAL es un centro de cultura digital con un equipamiento tecnológico único en España, que experimenta con la immersivitat a partir de proyecciones audiovisuales, realidad aumentada, realidad virtual y holografía para crear una nueva relación entre el arte y la sociedad.

Al IDEAL se pueden encontrar experiencias para todos los públicos, desde los más pequeños a los más grandes. Además el centro cuenta con actividades y programas de formación especializados para todos los públicos (niños, mayores, familias, público especializado, estudiantes ...). La planta principal cuenta con 1.500 m2, 800 de los cuales son para exhibir exposiciones de gran formato. También cuenta con 3 salas polivalentes para alojar diferentes actos y experiencias.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido