El Barça se enfrenta al Estrella Roja en el Pionir

El Barça se enfrenta al Estrella Roja en el Pionir

Los de Pesic buscan la cuarta victoria de la temporada en Europa en Belgrado (21h)

El Barça visita este jueves, a las 21h y en directo por DAZN, al Estrella Roja de Belgrado en la que será la cuarta jornada de la Euroliga. Los azulgranas, actuales líderes de la competición con un balance de 3-0, buscan mantener el gran inicio de curso en una de las pistas más complicadas de la competición. El Aleksandar Nikolic Hall, antes conocida como Sala Pionir, será una gran prueba para los de Pesic.

El rival

Ha comenzado la Euroliga con un triunfo y dos derrotas y esta misma semana ha hecho un cambio en el banquillo. Milan Tomic ha dejado el cargo y el equipo lo dirigirá el que hasta ahora era el segundo entrenador: Andrija Gavrilovic. El máximo anotador del equipo de Belgrado es el exazulgrana Perperoglou, con 14,7 puntos, seguido de James Gist con 11,7 puntos y 5,3 rebotes de media.

El Barça

Ha viajado a Belgrado sin Claver, Ribas y Delaney, que tienen molestias musculares, y tampoco con Pangos y Heurtel que siguen con su proceso de recuperación. Los hombres de Pesic buscarán el Pionir la cuarta victoria del curso y volver a vencer en la pista de un equipo que en las dos últimas visitas ha superado los azulgranas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido