FC Barcelona Femenino - Logroño: Victoria con autoridad (5-0)

FC Barcelona Femenino - Logroño: Victoria con autoridad (5-0)

El conjunto dirigido por Luis Cortés continúa demostrando su fortaleza y consigue la sexta victoria consecutiva entre todas las competiciones

El Barça Femenino sigue intratable en el Estadio Johan Cruyff, donde este domingo ha superado al Logroño con una gran goleada por 5-0. Marta Torrejón, Jenni Hermoso y Aitana han sentenciado, prácticamente, el duelo a los 25 minutos de juego, marcando tres goles que han dejado al rival muy tocado. Oshoala y Hamroui, en la segunda mitad, han puesto el 5-0 definitivo.

Y es que el conjunto dirigido por Lluis Cortés no parece tener freno. Sobre todo, cuando se trata de jugar en el Estadio Johan Cruyff, donde el equipo sólo cuenta los partidos por victorias. Y la mayoría con grandes goleadas. Tacón y Atlético de Madrid recibieron nueve y seis goles respectivamente, y este domingo le ha tocado al conjunto logroñés que ha recibido cinco. Un total de 20 goles en tres partidos de Liga en casa, y un total de 27 si sumamos los dos de la UEFA Women's Champions League.

Sentencia en 25 minutos

Las azulgranas, que han lucido un brazalete de color rosa en apoyo al Día Internacional en contra al cáncer de mama, han impuesto pronto su ritmo y a los cuatro minutos se han adelantado con un gol de Marta Torrejón, que ha culminado una gran jugada de pizarra para demostrar que también son poderosas en esta faceta del juego. Torrejón, desde el área pequeña, ha rematado una asistencia de Mapi León desde el segundo palo, precedida de un centro por banda derecha de Graham.

Ha intentado reaccionar con contragolpes rápidos el conjunto visitante a través de Barbra Banda, pero no se ha dejado intimidar el líder de la Liga. Sino todo lo contrario. Jenni Hermoso ha hecho el segundo con facilidad tras aprovechar un ataque liderado por Graham. Y dos minutos más tarde, Aitana Bonmatí ha ampliado la ventaja haciendo el tercero tras aprovechar un rechace del larguero a la vaselina de Hermoso. El 3-0 al descanso dejaba el partido prácticamente visto para sentencia.

Se amplía la goleada

El paso por los vestuarios no ha hecho cambiar la tónica del partido y las culés han continuado liderando los compases del partido. Ambiciosas y con ganas de gustarse han continuado exhibiéndose sobre el césped del Johan Cruyff. El cuarto no ha tardado en llegar y lo ha hecho Oshoala con una buena acción personal y más tarde, Hamroui ha hecho el quinto con una buena definición.

Las culés han podido ampliar aún más la ventaja en el marcador, de no ser porque Hermoso no pudo transformar un penalti y más tarde, el travesaño ha rechazado dos remates de Graham y Aitana.

El resultado ya no se ha movido y el Barça ha sumado la sexta victoria consecutiva, la cuarta en la Liga que le permite seguir liderando la Liga.

La ficha del partido

FC Barcelona 5,

Logroño 0,

FC Barcelona: Paños; María León (Laia Codina, 71'), J.Hermoso, Marta (Candela, 69'), Hamraoui, Patri, Aitana, Leila (Melanie, 61'), Graham, A.Pereira y Oshoala (Claudia Pina, 61')

EDF Logroño: Johansen, Landres (Jade, 53'), Oliveira, Santana, Leti Méndez, Freitas, Barbra, Banda (Judith 68'), Grace, Natalia, Dorine (Raquel, 76') y Carolina

Goles: 1-0, Marta Torrejón (4'); 2-0, Jenni Hermoso (23'); 3-0, Aitana (25'); 4-0, Oshoala (51'); 5-0, Hamroui (81')

Incidencias: 1.842 espectadores en el Estadio Johan Cruyff. Las jugadoras azulgranas han lucido un brazalete de color rosa con motivo del Día Internacional en contra del Cáncer de mama.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido