Victoria del Slavia antes de la Champions

Victoria del Slavia antes de la Champions

El conjunto checo ha ganado el partido de Liga ante el Příbram (3-1) y llega en buen momento al duelo del miércoles contra el FC Barcelona

Victoria del Slavia de Praga en el partido previo al duelo contra el FC Barcelona. El conjunto checo ha superado al Příbram por 3-1 gracias a un doblete de Soucek y un gol en propia portería de Kodr, y se mantiene como líder destacado de la liga checa. Así pues, el conjunto de Trpišovský llega en buen momento al partido de Liga de Campeones del próximo miércoles (21.00) ante el FC Barcelona, ​​que tendrá lugar en Praga en el duelo correspondiente a la 3ª jornada de la fase de grupos.

Aunque el conjunto visitante se ha adelantado en la primera mitad con un gol de Škoda (minuto 31), el conjunto local ha acabado dando la vuelta al marcador en la segunda parte para seguir con la buena racha de victorias en la Liga. Soucek, de penalti (minuto 63) y Kodr, con un gol en propia (minuto 68) han dado la vuelta al marcador. Finalmente, de nuevo Soucek ha visto portería para anotar el 3-1 definitivo (73), culminando así la remontada con tres goles en 10 minutos.

En cuanto a los otros rivales del grupo, el Borussia Dortmund ha ganado al Borussia Mönchengladbach por 1-0 gracias a un gol de Marco Reus, mientras que el Inter de Milán se ha impuesto en un duelo vibrante en el campo del Sassuolo (3-4), con un doblete de Lautaro y Lukaku.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido