Llagostera - Barça B (previa): Quieren mirar hacia arriba

Llagostera - Barça B (previa): Quieren mirar hacia arriba

17.30 h, Barça TV / Esport3: El filial azulgrana, sexto clasificado, busca esta tarde una victoria que le consolide en la parte alta de la clasificación

El Barça B quiere mirar hacia arriba. Y el equipo de García Pimienta, sexto clasificado, sabe que para hacerlo, para consolidarse en la parte alta de la clasificación, necesita obtener un buen resultado esta tarde en el siempre difícil campo del Llagostera. El filial reaccionó a la contundente derrota en Alicante (4-1) con una victoria con muy buen juego contra el Orihuela (3-0), pero ahora toca ratificar este buen momento con un triunfo contra un rival que ocupa la séptima posición, con un punto menos que el Barça B, pero que en casa sólo ha sumado 4 puntos de los 12 posibles tras ganar al Hércules (2-1), empatar con el Ejea (2-2) y perder contra el Villarreal B (0-3) y Sabadell (0-1). El partido se podrá seguir por televisión en Barça TV y Esport3.

García Pimienta, técnico del Barça B, no podrá contar ni con el portero Carevic, lesionado, ni con Araujo, sancionado, ni con Carlos Pérez y Ansu, con el primer equipo. El entrenador azulgrana ha convocado a 19 jugadores para el partido de esta tarde: Iñaki Peña, Sergi Puig, Morer, O. Mingueza, J. Cuenca, Guillem, Riqui Puig, Álex Collado, Monchu, Abel Ruiz, Saverio, Hiroki, Sarsanedas, Jandro, Marqués, Akieme, Reis, Chumi y Van Beijnen. El Barça B ganó por 2-0 en el campo del Llagostera, con goles de Carbonell y Cardona, en el último precedente entre ambos equipos disputado en la temporada 2016/17.

"Será un partido de mucha dificultad. El Llagostera es un equipo de los más fuertes de la categoría. Ya lo ha demostrado en este inicio de temporada. Será un partido muy intenso por qué ellos tienen jugadores con mucha experiencia en la categoría. Será un partido que marcará el nivel competitivo de nuestros jugadores", ha explicado García Pimienta, que recupera para este partido a los internacionales Jorge Cuenca y Reis.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido